UNIÓN DEPORTIVA SACÓ UN BUEN RESULTADO EN LINCOLN

RIVADAVIA (LINCOLN) 1-1 UNION DEPORTIVA (GENERAL ROJO)

Foto: Gentileza de Golazo Deportivo.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Rivadavia de Lincoln y Unión Deportiva de General Rojo empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateurs. Lucas Bazán abrió el marcador para la visita, mientras Emiliano Perujo puso cifras definitivas. La serie se definirá en tierras nicoleñás.

El conjunto dirigido por Favio Schiavi necesitaba de una victoria para llegar más tranquilo a la revancha, no tuvo un duelo sencillo, no tuvo un buen desempeño, encima su oponente que también buscaba no perder lo complicó en el juego y aunque tuvo menos control del balón supo apretarlo y logró generar las mejores situaciones de riesgo en la primera etapa.

El complemento transitó con un dueño de casa que monopolizó las acciones frente a una visita que se dispuso a pararse de contragolpe con la intención de lastimar en el momento justo que llegó a los 37 minutos cuando Leandro Bazán eludió a los marcadores del rojo quedó mano a mano frente a Fernando Vijande y con un zurdazo puso el 1 a 0.

El anfitrión asimiló el golpe que significaba quedar en desventaja en su reducto cuando había hecho gran parte del gasto y faltaba poco para concluir el tiempo reglamentario. No hubo mucho lugar para lamentos porque dos minutos después Emiliano Perujo con un cabezazo establecía el 1 a 1.

Con la igualdad establecida, el rojiblanco buscó desnivelar pero no lo consiguió, en una de las últimas acciones del cotejo el guardameta Ignacio Aseff casi le simplifica la tarea a los delanteros del cuadro de Lincoln cuando casi termina metiendo la pelota en su propia valla tras un disparo de Emanuel Assandri. Empate en el Coliseo, la revancha será en el Bosque. El que gane disputará las semifinales.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Rivadavia (Lincoln):1.-Fernando Vijande; 2.-Pablo Moreyra; 3.-Lucas Macías; 4.-Emanuel Assandri; 5.-Esteban Castaño; 6.- Cristian Lúquez; 7.-Eric Véliz; 8.-Gonzalo García; 9.-Ayrton Starna; 10.-Alejandro López; 11.-Emmanuel Barboza.

Suplentes: 12.- Bruno Bellón; 13.-Gabriel Medina; 14.-Martín Ochoa; 15.-Servando Gñosso; 16.-Emiliano Perujo; 17.-Guillermo Suárez; 18.-Tomás Uvilla.

DT: Fabio Schiavi.

Unión Deportiva (Gral. Rojo): 1.-Ignacio Assef; 2.-Ricardo Sabedra; 3.-Javier Álvarez; 4.-Guido Gómez; 5.-Diego Medina; 6.-Lucas Acosta; 7.-Lucas Bazán; 8.-Gonzalo Crespo; 9.-Eugenio Sabedra; 10.-Juan Cruz Levato; 11.-Leandro Luna.

Suplentes: 12.-Facundo Urruty; 13.-Néstor Tilli; 14.-Jonathan Ferreti; 15.-Carlos Paganini; 16.-Joaquín Álvarez; 17.-Nicolás Bossoletti; 18.-Leandro Basán.

DT: Néstor Octaviano.

Cambios:

Rivadavia: 9 ST Emiliano Perujo por Ayrton Starna; 17 ST Servando Gñosso por Gonzalo García; 25 ST Guillermo Suárez por Esteban Castaño.

Unión Deportiva: 0 ST Néstor Tilli por Leandro Luna; 29 ST Jonathan Ferreti por Diego Medina; 36 ST Leandro Basán por Juan Cruz Levato.

Goles: 37 ST Leandro Basán (UD); 39 ST Emiliano Perujo (RL).

Amonestados: Cristian Lúquez (RL); Eric Véliz (RL); Gonzalo Crespo (UD).

Estadio: El Coliseo (Rivadavia de Lincoln).

Árbitro: Diego Gil (La Plata).

Asistentes: Cristian Ronchi (La Plata); Augusto Domínguez (La Plata).


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: gentileza de Golazo Deportivo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *