VOLVIÓ AL TRIUNFO

LEANDRO N. ALEM: 1 VS SPORTIVO DOCK SUD: 0

Por: Federico Arce Andrada

Por la trigesimocuarta fecha del torneo de Primera C, Alem derrotó 1 a 0 a Dock Sud, con gol del Gustavo Alcaraz y cortó una racha de trece partidos sin ganar.

El lechero arrancó con todo. Primero avisó Suarez Costa con un zurdazo de aire que pasó al lado del palo. A los 22 minutos, Ramiro Luna enganchó para el medio y habilitó a Alan Cristeff que se metió en el área pero remató por arriba.

Franco Zalazar se hacía impasable en la mitad de la cancha, y a partir de sus quites nacían los ataques de Alem, que estaba cada vez más claro y amenazaba al rival con un disparo de Maximiliano Rogoski.

A falta de 10 minutos para la finalización del primer tiempo, en un tiro de esquina, el juvenil Gustavo Alcaraz (segundo marcador central), después de una serie de revotes, empujó la pelota y puso al local en ventaja.

El equipo de Daniel “lobo” Cordone estaba para más. Decidido a marcar el segundo. Luna desbordó, centro a Lucas Buono, que de cabeza, no le pudo dar dirección. El “docke” no quería irse al vestuario en desventaja, y Alcides Miranda Moreira intentaba con un remate de afuera del área que se iba desviado.

Ya en el segundo tiempo, la visita adelantaba sus líneas en busca del empate, y le daba espacios a Jorge Piris para comandar el ataque de los rodriguenses, que estaban cerca del segundo. Fue así que a 15 minutos del final, en un tiro libre, Rogoski marcó de cabeza, pero el juez de línea marcó posición adelantada.

Finalmente fue victoria del lechero, que consigue su segunda victoria en el año, y alcanza los 41 puntos. En la próxima fecha visitará al líder, Argentino de Quilmes, mientras que Dock Sud continúa como único escolta y recibirá a Excursionistas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Leandro N. Alem: 1- Luciano Berro, 2- Gustavo Alcaraz, 3- Lautaro Suarez Costa, 4- Gabriel Vallerjos, 5- Franco Zalazar, 6- Leonardo Kulich, 7- Maximiliano Rogoski, 8- Ramiro Luna, 9- Lucas Buono, 10- Alan Cristeff, 11- Jorge Piris.

Suplentes: 12- Claudio Paz, 13- Juan Manuel Cordero, 14- Nicolás Fratto, 15- Sebastián Domínguez, 16-Federico Chacón, 17- Franco Magno, 18 – Víctor Meza
DT- Carlos Cordone.

Dock Sud: 1- Lisandro Mitre, 2- David Orellana, 3-Rodrigo Soria, 4- Nahuel Troxler, 5- Fabricio Esposito, 6- Damián Ledesma, 7- Luciano Cariaga, 8- Gonzalo Varaldo, 9- Leandro Caruso, 10- Nahuel Pombo, 11- Alcides Miranda Moreira

Suplentes: 12- Juan Arias Navarro, 13- Jorge Medina, 14- Luciano Armoa, 15- Gonzalo Malbernat, 16- José Napoli, 17- Emiliano Romero, 18- Agustín Olcese
DT- Ariel Perdiechizi

Cambios:

En Alem: 14ST Víctor Meza x Lucas Buono; 39ST Sebastián Domínguez x Ramiro Luna; 43ST Nicolás Fratto x Jorge Piris

En Dock Sud: 45′ Emiliano Romero x Gonzalo Varaldo; 25ST Rodrigo Malbernat x Leandro Caruso

Goles: 35´ Gustavo Alcaraz (LNA).

Amonestados: 41´Alan Cristeff (LNA), 54´ Rodrigo Soria (DOC). 73’ Fabricio Esposito (DOC), 76´ Victor Meza (LNA), 80´ Damián Ledesma (DOC), 90´ David Orellana.

Estadio: Leandro Alem

Árbitro: Juan Pablo Battaglia


Cronista: Federico Arce Andrada

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *