TRES PUNTOS DE ORO

ATLAS 0 – 1 YUPANQUI

Foto: Atlas
Por: Melanie Dutria (prensa Yupanqui)
Hoy desde las once, por la fecha veintisiete de la Primera D, se enfrentaron Atlas y Yupanqui en el Estadio Ricardo Puga. El Trapero llegó a General Rodríguez pensando en sumar los tres puntos como una de sus últimas chances para entrar al reducido por el ascenso a la Primera C. La finalidad del local era sumar para afianzarse en el mismo, con la diferencia de que por el momento se encuentra clasificado.
El director técnico Juan Palermo realizó dos cambios obligados respecto al empate con Muñíz, Gayoso y Costas llegaron a las cinco amarillas y sus reemplazantes fueron Rodas y La Sala, respectivamente.
Durante el primer tiempo el protagonista fue Atlas, que tuvo mucha llegada con Alejandro Martínez por la izquierda, y dos chances durante los primeros veinte minutos dentro del área chica. Sorpresivamente durante el dominio del marrón llegó el golazo de Nahuel La Sala, quien remató de tres dedos por arriba del arquero a los ’31, desde el lado derecho de la cancha.
Los primeros minutos del segundo tiempo fueron más tranquilos para ambos, el local volvió a tomar el protagonismo a mitad del complemento, pero lo venció el nerviosismo y no logró concretar. Ya en el tiempo adicional el partido terminó de calentarse y se armaron tumultos cerca del área de Darío Alemán, teniendo como saldo un amonestado por cada equipo, y la suma de un minuto a los cinco ya agregados.
Yupanqui se llevó tres puntos muy valiosos de General Rodríguez y espera por Central Ballester en cancha de Argentino de Merlo.
ATLAS 0: Ricardo Grieger; Federico Aguirre A, Manuel Brandón A, Leandro Dreer, Lucas Parrilla A (’65 Rodrigo Díaz); Luis Jurchesen (’70 Lucas González), Damián Pérez Roa A, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Maximiliano Maciel y Elías Torancio (’72 Santiago D’Imperio).
DT: Néstor Retamar. Suplentes: Joaquín Rodríguez, Nicolás Morro, Gustavo Canepa y Gonzalo Romero.
YUPANQUI 1: Darío Alemán; Fabián Correa, Diego Garbero, Alejandro Álvarez, Leandro Barrozo; Iván Rodas A (’24 Mariano Muñoz A), Facundo Ledesma, Germán Arias, Fabricio Verón (’72 Marcos Luján); Daniel Pastrana y Nahuel La Sala (’82 Goor Córdoba Mena).
DT: Juan Palermo. Suplentes: Braian García, Lucas Basso, Franco Aguirre y Mariano Filiosi.
Jugado el 20 de abril.
Goles: Nahuel La Sala.
Árbitro: Guido Mascheroni.
Cancha: Ricardo Puga (Atlas).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *