PARTIDO CLAVE

DEPORTIVO ESPAÑOL – ALMIRANTE BROWN

Foto: Deportivo Español

Por: Federico Miranda (@FedePch)

A partir de las 15.30, Deportivo Español y Almirante Brown, en un duelo donde el triunfo es vital para ambos, debido a sus distintas realidades.
 
El Gallego viene de superar por 3 a 2 a Sacachispas, en un encuentro que pudo haber sido para cualquiera de ambos conjuntos.
Si bien la realidad que atraviesa Español no es la mejor, por estar último en la tabla de posiciones y del descenso, logrando de esta manera perder la categoría, aunque todavía tiene chances de lograr la permanencia, siempre y cuando logre ganar la mayor cantidad de partidos pendientes en el certamen.
Ante la Fragata, el técnico no podrá contar con Nicolás Moreno y Maximiliano Sosa, quienes se fueron expulsados frente al Lila. Es por eso que sus lugares serán ocupados por Cristián Vázquez y Tomás Pérez Serra.
Por el lado de la visita, viene de caer injustamente ante Atlanta por 2 a 1, juegó bien pero la falta de suerte en los tramos finales, hizo que se quedará con las manos vacías.
Almirante se encuentra muy cerca del reducido y buscará volver a sumar de a tres para no perder pisada con los últimos equipos que están ingresando al octogonal.
Para enfrentar al Gallego, el técnico realizará tres variantes. No podrá contar con Leandro Guzmán, quien sufrió una sobre carga muscular, Fernando Vega y Agustín Dattola, que deberá cumplir una fecha de suspensión. Sus lugares serán ocupados por Luis Arias, Brian Machuca y Cristián Canan.
Probablea formaciones:
 
Deportivo Español: Tomás Figueroa; Tomás Pérez Serra, Martín Bouvier, Facundo Talin y Ernesto Toledo; Gabriel Robledo, Cristián Vázquez, Jonathan Maza y Pablo López; Agustín Falotico y Rodolfo Combe Arriola.
DT: Rodrigo Bilbao.
 
Almirante Brown: Ramiro Martínez; Luis Arias, Brian Machuca, Alan Barrionuevo o Iván Fassione y Milton Ramos; Sebastián Carruega, Cristián Canan, Agustín Briones y Joaquín Ibáñez; Pablo Bueno y Tomás Molina.
DT: Raúl Cardozo.
Terna arbitral y estadio:
 
Árbitro: Gastón Iglesias.
Asistente N°1: Pablo Frezzotti.
Asistente N°2: Matías Arévalo.
Cuarto Árbitro: Sebastián Zunino.
Estadio: España.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *