TODO SIGUE IGUAL

YUPANQUI 1 – 1 MUÑIZ

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Alejandro Neirot (@aleeent)

Por el marco de la vigésimo sexta fecha de la Primera D y en la cancha del club Argentino de Merlo, Yupanqui y Muñiz igualaron 1-1.

En un partido muy trabado, parejo y que se jugó como una final, los equipos de Palermo e Insaurralde no se sacaron ventaja. En un primer tiempo muy aburrido en donde estuvieron muy ordenados y se prestaron por demás la pelota, se pueden resaltar algunos remates del Trapero, como los que realizaron Fabricio Verón (de mitad de cancha) y Ezequiel Gayoso. Pero cuando nada pasaba, la visita logró romper el cero, de la mano de su 9 Maximiliano Saura, quien desde afuera del área sacó un derechazo que se volvió imposible para Dario Aleman, el 1 de Yupa. Así, sin merecer mucho, Muñiz estaba ganando en Merlo norte al cabo de los primero 45 minutos.

Para el complemento las cosas cambiaron, fue mucho más entretenido, el local salió decidido a buscar el gol y el partido, es cierto que con muchas más ganas e ímpetu que ideas, pero el Trapero fue y llevó contra su arco al conjunto visitante durante gran parte del segundo tiempo. Apenas iban cinco minutos cuando tuvo la primera a través del ingresado Nahuel Lasalla, pero el arquero se lo negó. También intentó con un cabezazo Pastrana, que minutos después, iba a tener revancha.

Porque cuando restaban 10 minutos para que Tomás Diulio decretara el final, el mismo Daniel Pastrana con un frentazo logró conectar la pelota para que se meta en el arco de Libares, arquero del Rayo Rojo. Entonado e incentivado por haber conseguido el empate, intentó llevarse todo el premio, empujando y presionando pero como durante todo el partido no tuvo ideas y a la postre la visita aguantó el empate y, de los dos, fue el que más contento se fue porque sigue en puestos de reducido.

Finalmente, Diulio le puso punto final a la historia y todo sigue igual. Yupanqui, que estiró su invicto a seis partidos sin perder, con esta igualdad sigue afuera del reducido. Se ubica en la posicion 11 con 30 unidades y el sábado deberá visitar General Rodríguez para jugar contra Atlas. En cuanto a Muñiz, está ocupando un lugar en el próximo reducido ya que se encuentra en la octava posición con 33 unidades y ahora recibirá por la fecha 27 a Lugano, también el sábado.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Yupanqui: 1-Darío Alemán, 2- Diego Garbero, 3- Leandro Barroso, 4- Fabián Correa, 5- Facundo Ledesma, 6- Alejandro Álvarez, 7- Daniel Pastrana, 8- Ezequiel Gayoso, 9- Daniel Costas, 10- Germán Arias, 11- Fabricio Verón.

Suplentes: 12- Brian García, 13- Lucas Basso, 14- Marcos Luján, 15- Iván Rodas, 16- Mariano Filosi, 17- Nahuel Lasalla, 18- Goor Cordoba.

DT: Juan Palermo.

Muñiz: 1- Tiago Libares, 2- Braian Bolli, 3-Brian Torres, 4- Iván Romero, 5- Leandro Tot, 6- Julián Ponce, 7- Lautaro Díaz, 8- Braian González, 9- Maximiliano Saura, 10- Gonzalo Villafañe, 11- Jonatan Lemos.

Suplentes: 12- Agustín Di Biase, 13- Axel Faut, 14- Damián Ramírez, 15- Bruno Gutiérrez, 16- Alejandro Acuña. 17- Lautaro Sequeira, 18- Jonathan López.

DT: Alberto Insaurralde.

Cambios:

Yupanqui: ET Nahuel Lasalla por Daniel Costas, 12 ST Mariano Filosi por Fabricio Verón, 37 ST Iván Rodas por Germán Arias.

Muñiz: 14 ST Alejandro Acuña por Leandro Tot, 35 ST Lautaro Sequeira, 44 ST Damián Ramírez por Gonzalo Villafañe.

Goles: 40 PT Maximiliano Saura (Muñ), 35 ST Daniel Pastrana (Yup).

Amonestados: 35 PT Iván Romero (Muñ), 44 PT Daniel Costas (Yup), 10 ST Brian Torres (Muñ), 22 ST Ezequiel Gayoso (Yup), 26 ST Julián Ponce (Muñ), 28 ST Nahuel Lasalla (Yup).

Expulsados: No hubo.

Estadio:  Juan Carlos Brieva (Argentino de Merlo, local Yupanqui).

Árbitro: Tomás Diulio.


Cronista: Alejandro Neirot (@aleeent).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *