RIVADAVIA SUFRIÓ, PERO PASÓ POR PENALES

DEFENSORES (SALTO) 1 (4)- 0 (5) RIVADAVIA (LINCOLN) 

Foto: Gentileza de Universo Rojo.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Rivadavia debió transpirar en toda la serie para eliminar a Defensores de Salto y acceder a Cuartos de Final de la Región Bonaerense Pampeana Norte.  Se impuso como visitante en la definición por penales 5 a 4 luego de perder en tiempo reglamentario por 1 a 0. En el cotejo de ida había ganado de manera agónica 2 a 1.

 En el inicio el dueño de casa salió decidido a dar vuelta la historia, buscó apretar a su rival y de una buena jugada colectiva logró abrir el marcador a los 16 minutos de juego por un penal convertido por Feliciano Testa tras una mano en el área de Cristian Luquez. En desventaja los dirigidos por Fabio Schiavi salieron a buscar la igualdad, pero no lograban ser precisos en los últimos metros.

En el complemento, el loro retomó la iniciativa frente a un rojo que se hizo muy reiterativo en sus argumentos. El conjunto dirigido por Marcos Lencina tuvo las mejores oportunidades para alcanzar el ansiado tanto que le permita obtener la clasificación, sin embargo, no lograron concretar por lo que se llegó a la definición desde los doce pasos. En esta instancia la visita erró menos y se quedó con el boleto a la siguiente instancia.

Valioso triunfo de Rivadavia que le permite soñar con el regreso al Federal A, su próximo compromiso será frente a General Rojo de San Nicolás, el primer chico se jugará en Lincoln y la revancha volverá a disputarla como visitantes.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Defensores (Salto): 1.-Pablo Gizzi; 2.-Emiliano Belfiore; 3.-Rodrigo Torres; 4.-Franco Favergiotti; 5.-Alejo De Martino; 6.-Guillermo Narbiloni; 7.-Sebastián Illoa; 8.-Damián Castagno; 9.-Feliciano Testa; 10.- Nahuel Bravo; 11.-Franco Miserda.

Suplentes: 12.- Franco Gutiérrez; 13.-Emanuel Ortiz; 14.-Gastón Céccoli; 15.-Nicolás Iocco; 16.-Agustín Naya; 17.-Kevin Gedda; 18.-Gastón Gamboa.

DT: Marcos Lencina.

Rivadavia (Lincoln): 1.-Fernando Vijande; 2.-Martín Ochoa; 3.- Lucas Macías; 4.-Emanuel Assandri; 5.-Esteban Castaño; 6.-Cristian Lúquez; 7.- Eric Véliz; 8.-Gonzalo García; 9.-Emiliano Perujo; 10.- Alejandro López; 11.-Emmanuel Barboza.

Suplentes: 12.- Bruno Bellón; 13.-Gabriel Medina; 14.-Maximiliano Gómez; 15.-Servando Gñosso; 16.-Ayrton Starna; 17.-Tomás Uvilla; 18.-Facundo Blanco.

DT: Fabio Schiavi.

Cambios:

Defensores: 17 ST Gastón Ceccoli por Franco Miserda; 22 Nicolás Iocco por Nahuel Bravo; 29 ST Agustín Naya por Nicolás Iocco.

Rivadavia Ayrton Starna por Emiliano Perujo; Gabriel Medina por Emanuel Assandri; Servando  Gñosso por Gonzalo García

Goles: 17 PT Feliciano Testa (Penal) (DS).

Amonestados: 37 PT Nahuel Bravo (DS); 43 PT Alejo De Martino (DS); 49 ST Emiliano Belfiore (DS).

Definición por penales: Por Defensores: convirtieron Emiliano Belfiore; Franco Favergiotti; Guillermo Narbiloni; Feliciano Testa; fallaron Damián Castagno; Agustín Naya; Sebastián Illoa. Por Rivadavia: convirtieron Emmanuel Barboza; Alejandro López; Ayrton Starna; Lucas Macías; Esteban Castaño; fallaron Cristian Lúquez y Servando Gñosso.

Estadio: “Carlos Testa” (Defensores de Salto)

Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo).

Asistentes: Abel Gatica (San Lorenzo); Rodrigo González (San Lorenzo).


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Universo Rojo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *