JUAN RAGO: “LA FIGURA ES EL EQUIPO PORQUE LO DEJÓ TODO”

LA PALABRA DE JUAN RAGO, ARQUERO DE ATLANTA. 

Foto: Abrazo Aurinegro.

 

Cronista: Soledad Stibel (@SoleStibel)

 

Atlanta ganó un partido más que importante frente a Almirante Brown por la 33° fecha del torneo de B Metropolitana, que lo ubica mejor en la tabla de posiciones para conseguir uno de los ascensos directos a la segunda categoría del futbol argentino. Francisco Rago, arquero del “bohemio” habló con Argentina en Ascenso.

“Vinimos a buscar esto. Sabíamos que era un partido difícil pero si no se podía ganar había que empatarlo. Gracias a dios, se dio en el último minuto”  explicaba Rago por el partido que acaba de terminar con una victoria para Atlanta en el minuto 27 del segundo tiempo.

Almirante Brown atacó desde que empezó el partido, pero la gran actuación del arquero “bohemio” impidió que se lleven los puntos. “Yo, como siempre digo, vengo a poner mi granito de arena. Hoy  me tocó a mí pero la verdad que la figura es el equipo porque lo deja todo” afirmó Rago con humildad para destacar el juego y la unión del plantel de Villa Crespo.

Para finalizar, Rago explicó cómo se juegan las últimas fechas del torneo para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones y así conseguir el ascenso directo: “Hay que estar tranquilos, son todas finales. Hay que jugarlos así como los venimos jugando, con los dientes apretados” y agregó “yo creo que ahora van a ser más complicados que antes porque ya están los últimos partidos, las ansias no te pueden ganar”.

Por último, el arquero Bohemio hizo autocrítica del equipo pero no encontró errores así que afirmó: “Estamos bien, yo creo que si seguimos en esta senda, mentalizados en el objetivo nos va a ir bien”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *