AVANZÓ SIN ESFUERZOS

EL LINQUEÑO (LINCOLN) 1-1 SPORTIVO BARRACAS (COLÓN)

Foto: Gentileza Diario La Posta.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

El Linqueño avanzó a cuarto de final de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur, empató como local frente a Sportivo Barracas de Colón 1 a 1, pero gracias a la victoria obtenida como visitante se impuso en la serie por 3 a 2.

Con la tranquilidad de haber sacado una ventaja fuera de de su reducto el albiazul salió al campo de juego sabiendo que tenía una parte del boleto asegurado, sin embargo no se dejó estar y buscó golpear primero. A los 8 minutos Matías Badano mandó un centro para la entrada de Abel Ponzi quien tomó el esférico como vino y con un fuerte remate marcó la apertura del marcador.

La visita, golpeada salió a buscar la igualdad que consiguió con mucho esfuerzo y amor propio apenas siete minutos después a través de Lautaro Chemes. El 1 a 1 estaba establecido y aún faltaba mucho tiempo por jugarse, el dueño de casa con gran aplomo le dejó la responsabilidad a un aurirrojo que más allá del entusiasmo no mostraba muchos argumentos para torcer el rumbo.

El complemento mantuvo el mismo ritmo, aunque la visita además de la falta de ideas se le sumó el cansancio de los jugadores que hicieron un desgaste bastante importante, por su parte el anfitrión quien terminó dosificando esfuerzo siempre dio la sensación que aún con menos tenencia del balón podía llegar a desequilibrar si se lo proponía.

Triunfo de El LInqueño que sigue en el certamen en búsqueda de una plaza para el Torneo Federal A, su próximo compromiso será frente a un conocido del Grupo 2, Colonial Ferre con quien se vio la cara en dos oportunidades con un triunfo de El León con un contundente 5 a 1 y un empate sin goles. En esta instancia volverá a definir en el Leonardo Costa.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

El Linqueño (Lincoln):1.-César Vallejos; 2.- Maximiliano Acosta; 3.- Matías Gómez; 4.-.Matías Badano; 5.- Matías Cassópero; 6.-Jesús Ávalos; 7.- Jonathan Simón; 8.- Osvaldo Brito; 9.-Gianfranco Ottaviani; 10.- Hugo Palmerola; 11.-Abel Ponzi.

Suplentes: 12.- Emmanuel Corchete; 13.-Renzo Roda; 14.-Emiliano Ubilla; 15.-Mauricio Pavón; 16.- Ezequiel Petrovelli; 17.-Enzo Cuadrado; 18.-Nicolás Verón

DT. Julio Ramírez.

Sportivo Barracas (Colón): 1.-Agustín Bianchi; 2.- Kevin Alegre; 3.-Ignacio López; 4.-Mauro Almirón; 5.-Federico Ruíz Tozzi; 6.-Alejandro Dimase; 7.-Bernardo Liste; 8.- Oscar Palacio; 9.- Felipe Ruíz Tozzi; 10.- Maximiliano Luján; 11.-Lautaro Chemes.

Suplentes: 12.- Emiliano Olivero; 13.-Lautaro Quiroga; 14.-Miguel Gómez; 15.-Pablo Tozzi; 16.-Teo Marsili; 17.-Juan Ferreyra; 18.- Siro Ditamo.

DT: Ariel Bianchi.

Cambios:

El Linqueño 22 ST Ezequiel Petrovelli por Jonathan Simón; 35 ST Nicolás Verón por Hugo Palmerola; 43 ST Mauricio Pavón por Gianfranco Ottaviani.

Sportivo Barracas: 17 ST Miguel Gómez por Oscar Palacio; 31 ST Juan Ferreyra por Bernardo Liste; 34 ST Siro Ditamo por Mauro Almirón.

Goles: 8 PT Abel Ponzi (EL); 15 ST Lautaro Chemes (SB).

Amonestados: Matías Badano (EL); Matías Cassópero (EL); Gianfranco Ottaviani (EL); Hugo Palmerola (EL); Bernardo Liste (SB); Maximiliano Luján (SB); Lautaro Chemes (SB); Emiliano Olivero (SB).

Expulsados: 14 ST Federico Ruíz Tozzi (SB); 19 ST Emiliano Olivero (SB); 39 ST Nicolás Verón (EL).

Estadio: Leonardo Costa (El Linqueño).

Árbitro: Carlos Mihura (Mercedes).

Asistentes: Sergio Monzón (Mercedes); Mariano Marcelo (Mercedes).


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Diario La Posta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *