SUMAR EN LA RECTA FINAL

PLATENSE – INSTITUTO

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Martín Cánaves (@MartinCanaves12)

Instituto visita mañana a las 15:30 a Platense por la penúltima fecha de la B Nacional. La Gloria busca un triunfo para cerrar de la mejor manera el año y el Calamar sumar para seguir en la zona de reducido y soñar con el ascenso a primera.

César Zabala mete mano en el equipo y realiza dos cambios para encarar el cotejo de mañana. Ingresarán Alan Aguirre e Ignacio Antonio por Franco Canever y Nicolás Watson, respectivamente.

Dicho esto, el once que saltará al campo de juego es el siguiente: Ignacio Arce; Alan Aguirre, Facundo Agüero, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Sebastián Navarro, Malcom Braida; Mateo Klimowicz; Mateo Bajamich, Pablo Vegetti.

Los jugadores que completan la nómina de viajeros son: Lautaro Petruchi, Franco Canever, Gastón Yabale, Facundo Affranchino, Rodrigo Garro, Tobías Ballari y Martin Pino.

Por parte del conjunto de Fernando Ruiz, repetiría el mismo equipo que empató en Tandil frente a Santamarina: De Oliveira; Morgantini, Luciatti, Iribarren, Infante; Borrego, De Ciancio, Vega, Bustos; Curuchet y Tarragona.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *