EL CELESTE SE RECUPERÓ CON UNA VICTORIA

VILLA SAN CARLOS 3-0 ITUZAINGO

Foto: Gentileza de Prensa Villa San Carlos.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Villa San Carlos cortó una racha de tres derrotas consecutivas, se impuso como local 3 a 0 sobre Ituzaingó en un encuentro válido por la trigésimo tercera fecha del Campeonato de Primera C y se mantiene en el quinto puesto de la tabla de posiciones en zona de reducido. Distinto panorama está el verde que hace siete cotejos que no gana y ve como sus chances de ingresar al grupo de los que van a pelear por el tercer ascenso se reducen.

A pesar de la holgura con la que se impuso el dueño de casa, los primeros minutos nada hacía presagiar semejante desenlace porque fue la visita quien inició las acciones con más ímpetu y generó la mejor situación de riesgo que no llegó a concretar por falta de decisión.

A los 23 minutos el anfitrión se puso en ventaja a través de Ricardo Vera y con el envión que significó llegar al gol volcó la balanza a su favor. El león quedó aturdido con el golpe recibido, jamás volvió a tener el protagonismo por lo que presencia en el área rival se fue desdibujando hasta desvanecerse.

Apenas se llevaba disputado un minuto del complemento cuando los dirigidos por Jorge Vivaldo estiraron la ventaja Matías Brianese aprovechó un error de la defensa visitante que le permitió empujar el balón con suma tranquilidad y convertir el segundo. El duelo ya estaba prácticamente sellado, porque el villero manejaba los hilos a su antojo y el León no mostraba ningún signo de recuperación.

El tercer tanto llegó en el segundo minuto adicionado por Sebastián Habib y estuvo en los pies de Alexis Alegre quien eludió a todos sus marcadores y con un zurdazo venció la resistencia de Matías Lescano.

Importante triunfo de Villa San Carlos pensando en la lucha por el segundo ascenso, en la próxima jornada deberá visitar a San Martín de Burzaco el jueves 18 de abril a las 15:30 horas, por su parte Ituzaingó recibirá a El Porvenir el mismo día y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Villa San Carlos: 1.- Nicolás Tauber; 2.- Federico Slezack (C); 3.- Iván Massi; 4.- Manuel Molina; 5.- Ignacio Oroná; 6.- Ezequiel Aguimcer; 7.- Alejandro Lugones; 8.- Martín Martucci; 9.- Matías Brianese; 10.- Alexis Alegre; 11.- Ricardo Vera.

Suplentes: 12.- Rodrigo Benítez; 13.- Alejo Lloyaiy; 14.- Emanuel Ávalo Piedrabuena; 15.- Nicolás Grasso; 16.- Matías Catena; 17.- Samuel Portillo; 18.- Martín Troncoso.

DT: Jorge Vivaldo.

Ituzaingó: 1.- Matías Lescano; 2.- Hernán Ortiz; 3.- Diego Serrano; 4.- Fernando López; 5.- Braian Cáceres; 6.- Emanuel Mantovani, 7.- Marcos Zampini (C); 8.- Nicolás López; 9.- Mauro Boaglio; 10.- Kevin López Arroyo; 11.- Lucas Gutiérrez.

Suplentes: 12- Blas Pisano; 13.- Leonel Córdoba; 14.- Matías Vallejos; 15.- Diego Grecco; 16.- Alejandro Benítez; 17.- Angel Stringa; 18.- Marcos Godoy.

DT: Marcelo Álvarez.

Cambios:

Villa San Carlos: 24 ST Samuel Portillo por Ricardo Vera; 30 ST Emmanuel Ávalo Piedrabuena por Martín Martucci; 38 ST Matías Catena por Matías Brianese.

Ituzaingó: 42 PT Alejandro Benitez por Nicolás López: 20 ST Ángel Stringa por Lucas Gutiérrez; 29 ST Marcos Godoy por Mauro Boaglio.

Goles: 23′ Ricardo Vera (VSC); 1 ST Matías Brianese (VSC) 47 ST Alexis Alegre (VSC).

Amonestados: 40 ST Braian Cáceres (CAI); 2 ST Diego Serrano (CAI); 23 ST Iván Massi (VSC); 31 ST Ignacio Oroná (VSC); 31 ST Alejandro Benítez (CAI); 40 ST Marcos Zampini (CAI); 42 Hernán Ortiz (CAI).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Genacio Salice (Villa San Carlos).

Árbitro: Sebastián Habib.

Asistentes: Jonathan Ghiso; Nicolás Cano.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Villa San Carlos.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *