ACÁ NO SE RINDE NADIE

ALL BOYS 0-3 ACASSUSO

Foto: Argentina en ascenso

Por: Lisandro Machado (@Lichamachadoz)

En el Islas Malvinas, Acassuso metió un triunfazo por 3-0 frente a All Boys. Los tantos fueron de Vidal, Fernández y Auzmendi, para quedar a solo 3 de Atlanta.

En Floresta la tarde de sábado comenzó torcida. Es que en la previa de lo que debía ser un partidazo, un entrecruce entre Bomberos y Policía generó que recién se abrieran las puertas a la hora pautada inicialmente, retrasando media hora el cotejo. Otra vez, la gente de All Boys era víctima de la inoperancia policial característica.

Pero una vez que se solucionó el tema y comenzó la historia, los ánimos se fueron para otro lado. Es que a los 4 minutos, Acassuso tuvo un córner que no se elevó pero sí se coló entre todos los defensores, para que Ezequiel Vidal recibiera sin marca y empujara para el primero de la jornada. Así, cuando recién se estaban estudiando, el Albo vio como se le empezaba a escurrir el resultado. Desde entonces, fue un monólogo: el local siendo dueño de la pelota pero casi siempre recurriendo a pelotas paradas o centros mal resueltos y el visitante esperando para salir de contra. En una de esas fue que casi llega el segundo, cuando el propio Vidal tiró un fortísimo cabezazo que se estrelló en el travesaño.

En la segunda mitad, los de la dupla Solchaga – Bartelt salieron con la necesidad de buscar el resultado. Por eso, en la primera generó una jugada que terminaba en gol de Espeche, pero el tanto fue bien anulado por offside de Tellas. Sin embargo, la visita terminó aprovechándose de esa búsqueda. Tal es así que esperó y esperó, y cuando parecía inminente el empate generaron una corrida que dejó a Ramiro Fernández sin marca por la derecha, quien venció a Pucheta con un remate entre sus piernas. En la desesperación, el Albo quiso recuperar el aire y lastimar todo lo posible, pero ya era demasiado tarde. En frente tenía a un muy bien plantado equipo, con Luis Monge en un nivel altísimo y Carlos Kletnicki firme en los cortes. Y sobre la hora, otra vez de contra estaba mal parado el local, Rojas remató, Pucheta no aseguró y Auzmendi le puso cifras definitivas.

All Boys volvió a caer después de 3 victorias consecutivas y ya empieza a pensar únicamente en el reducido. Su próximo rival será el siempre difícil Flandria en Jáuregui, rival directo por estos puestos de privilegio. Acassuso, por su parte, se levantó después de una racha negativa y hoy vuelve a mirar de reojo los ascensos directos, ya que está a apenas 3 de Atlanta. Su periplo seguirá cuando reciba a Fénix.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

All Boys: 1.- Joaquín Pucheta; 2.- Sebatián Martínez; 3.- Facundo Melillán; 4.- Emilio Porro; 5.- Hugo Soria; 6.- Ignacio Vázquez; 7.- Milton Céliz; 8.- Alan Espeche; 9.- Gabriel Tellas; 10.- Lucas Vera; 11.- Gonzalo García.

Suplentes: 12.- Matías Vaccaneo; 13.- Osvaldo Ramírez; 14.- Roque Ovejero; 15.- Nicolás Sánchez; 16.- Brian Guerra; 17.- Agustín Cardozo; 18.- Gabriel Rodríguez.

DT: Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt.

Acassuso: 1.- Carlos Kletnicki; 2.- Andrés Zanini; 3.- Ramiro Fernández; 4.- Luis Monge; 5.- Agustín Benítez; 6.- Nicolás Gasperi; 7.- Matías Rojas; 8.- Maximiliano Serrano; 9.- Ezequiel Vidal; 10.- Esteban Pipino; 11.- Damián Salvatierra.

Suplentes: 12.- Lucas Álvarez; 13.- Oscar Castro Rodríguez; 14.- Nicolás Magno; 15.- Lorenzo Monti; 16.- Alan Sánchez; 17.- Agustín Auzmendi; 18.- Lautero Schinnea.

DT: Alejandro Friedrich.

Cambios: 

All Boys: ET Nicolás Sánchez por Facundo Melillán; 13’ST Brian Guerra por Emilio Porro; 28’ST Roque Ovejero por Gonzalo García.

Acassuso: 13’ST Agustín Auzmendi por Damián Salvatierra; 26’ST Nicolás Magno por Esteban Pipino; 31’ST Lorenzo Monti por Ezequiel Vidal.

Goles: 4’PT Ezequiel Vidal (A); 9’ST Ramiro Fernández (A); 39’ST Agustín Auzmendi (A).

Amonestados: 11’PT Luis Monge (A); 29’PT Ezequiel Vidal (A); 40’PT Gonzalo García (AB); 1’ST Sebastián Martínez (AB); 14’ST Nicolás Gásperi (AB).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Mauro Biasutto.

Estadio: Islas Malvinas.


Cronista: Lisandro Machado (@Lichamachadoz).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *