NIZZO: «NO ES FÁCIL PELEAR EL DESCENSO»

LA PALABRA DE MATÍAS NIZZO (DEPORTIVO MORÓN)

Foto: Argentina en ascenso

Por: Fabián Fernández (@fabyzfernandez)

Después del triunfo del  Gallito por 1 a 0  frente a Olimpo Matías Nizzo, volante de Deportivo Morón, habló en exclusiva con Argentina en Ascenso.

Terminaron todos emocionados. Más que un triunfo, ¿fue el 50% de la salvación de Deportivo Morón?

Falta mucho todavía. Son tres puntos importantísimos, pero no estamos salvados todavía. Hay que estar tranquilos y ser pacientes, ahora tenemos un partido muy difícil en Rafaela.

¿Por qué la emoción del final? ¿Están muy presionados?

No sé si es presión, creo que fue una semana muy rara. Te repito, es una descarga emocional muy grande porque no se venían dando las cosas. Creo que hacia cuatro o cinco fechas que no podíamos ganar, no es fácil pelear el descenso. Creo que a ningún jugador, hincha o dirigente le gusta ir al descenso, es una presión extra y por eso lo disfrutamos mucho en el final.

¿Hace rato venían buscando un buen resultado y las cosas no se daban?

La verdad que sí. Veníamos con muchos partidos sin poder ganar y hoy tenemos la obligación de ganar para salir de la zona de abajo. Éramos los primeros que jugábamos y teníamos que meter un poco de presión.

En la semana pasaron muchas cosas, ¿cómo lo vivieron ustedes?

Fue una semana difícil, no es fácil cuando se va un cuerpo técnico. Un momento de mierda, en una palabra, pero el futbolista está acostumbrado a estas cosas y los jugadores somos los que tenemos que dar la cara y hoy lo hicimos.

¿Cómo se sintieron con este nuevo cuerpo técnico?

Tuvimos apenas dos días para trabajar. La verdad que Chiche (Migliardi) y Seba (Sibelli) nos dieron mucha confianza y tranquilidad, más que nada, porque en dos días ellos mucho no podían hacer.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *