UN CACHETAZO MÁS

 

Juan Jose García \ Diario El Ciudadano

CENTRAL CÓRDOBA 1-1 ITUZAINGÓ 

Por: Micaela Gómez (@micaa_gomez_)

Central Córdoba e Ituzaingó empataron 1-1 por la trigésima segunda fecha de la primera c, en un encuentro que parecía quedarse en Rosario, pero en los últimos minutos la visita lo empató y se dividieron los puntos. El gol charrúa lo convirtió Lucio Cereseto, el restante Kevin López Arroyo.

La primera parte del cotejo fue dominada por el león que supo replegarse en el campo de juego para ocasionarle problemas al conjunto de Daniel Teglia y ser el conductor de la pelota durante la tarde rosarina. A pesar de no ser los generadores de juego, los jugadores charrúas lograron ponerse en ventaja a los 27´con un remate al arco que Lucio Cereseto cambio por gol.

La victoria parcial le dio cierta seguridad al matador que posterior al tanto se mostró más seguro y supo justificar la diferencia. En la segunda parte el tanteador pudo aumentar a favor del local que tuvo reiteradas ocasiones de convertir el segundo tanto de la tarde donde contó con un penal a su favor, que fue desviado por Lucas Bracco.

Pero dos minutos antes que culmine el encuentro, el verde tuvo la oportunidad de empatar en uno, así fue como aprovecho los grandes errores de la defensa azul grana y Kevin López Arroyo disminuyó las esperanzas del Córdoba de quedar a un punto de ingresar al reducido.

Con este resultado, Central Córdoba quedó con 38 unidades a tres de poder acceder a zona de reducido, ubicándose décimo quinto y para poder seguir en la lucha deberá ganar la próxima fecha cuando visité a El Porvenir. Por su parte, Ituzaingó acumula 36 unidades, posicionándose  debajo del charrúa en la tabla, sumando su sexto partido sin poder ganar y para cortar dicha racha recibirá a Villa San Carlos el próximo fin de semana.


SINTESIS DEL PARTIDO

FORMACIONES

CENTRAL CÓRDOBA: 1- Matías Giroldi, 2- Juan Manuel López, 3- Cristián Sgotti, 4- Gerardo Pérez, 5- Renzo Funes, 6- Leandro Esquivel, 7- Gastón Tedesco, 8- Lucas Bracco, 9- Lucio Cereseto, 10- Federico Ferrari, 11- Cristián Yassogna.

Suplentes: Francisco Mastrángelo, 13- Maximiliano Pollacchi, 14- Mario Senra, 15- Nicolás Straccia, 16- Tomás Armoa, 17- Iván Flamenco, 18- César Delgado.

DT: Daniel Teglia

ITUZAINGÓ: 1- Matías Lescano, 2- Hernán Ortiz, 3- Diego Serrano, 4- Matías Vallejos, 5- Nicolas López, 6- Emmanuel Boaglio, 7- Mauro Boaglio, 8- Marcos Zampini, 9- Lucas Gutierrez, 10- Braian Cáceres, 11- Kevin López Arroyo.

Suplentes: 12- Blas Pisano, 13- Leonel Córdoba, 14- Javier Pintos, 15- Mariano Cristaldo, 16- Facundo Campo, 17- Angel Stringa, 18- Patricio Costa Repetto.

DT: Marcelo Alvarez

CAMBIOS:

CENTRAL CORDOBA: 39´ST Cesar Delgado por Gastón Tedesco

ITUZAINGÓ: 20´ST Angel Stringa por Mauro Boaglio, 28´ST Mariano Cristaldo por Matías Vallejos, 40´ST Patricio Costa Repetto por Nicolas López

GOLES:  26´PT Lucio Cereseto (CC), 43´ST Kevin López Arroyo (I)

AMONESTADOS: 4´ST Matías Lescano (I), 31´ST Renzo Funes (CC), 38´ST Juan LÓPEZ (I)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Cristián Suarez

ASISTENTES: Juan Ignacio Arcos – Carla López

ESTADIO: Gabino Sosa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *