GANÓ ARMENIO Y COMPLICÓ A SANMA

SAN MARTÍN DE BURZACO 0-1 DEPORTIVO ARMENIO

Foto: Argentina en Ascenso.

 Por: Sebastián Miras (@SanmaSebaMiras).

Deportivo Armenio logró derrotar en Burzaco 1 a 0 a San Martin en un partido correspondiente a la trigésimo segunda fecha del Campeonato de Primera C y se mantiene en la tercera posición de la tabla de posiciones junto a Deportivo Laferrere, por su parte el local que jugó gran parte del partido con un hombre menos tras la expulsión de Leandro Fernández en el primer tiempo y complicó la situación con el descenso en la tabla de promedios.

En un encuentro bastante parejo en el cual la primera parte no tuvo emociones frente a los arcos fue el local quien manejó la pelota decidido a abrir el marcador en los primeros minutos. Apenas comenzado un centro cerrado de Lucas Angelini comprometió a Oviedo, pero el arquero la sacó por sobre el travesaño.

A los 8 minutos Lucas Angelini de tiro libre exigió al arquero rival que la sacó abajo al tiro de esquina. Tanta fricción tuvo el encuentro que a los 42 minutos una violenta falta sobre Maximiliano Ortigoza de Leandro Fernández vio la tarjeta roja, dejando al equipo con un jugador menos gran parte de lo que quedaba del partido.

El segundo tiempo Ferraresi realizo una variante para acomodar la defensa con la entrada de Cristian Díaz, pero el equipo de José Villarreal se adelantó y Sanma se refugió en su campo apostando al contragolpe.

Casi a los 20 tras una jugada colectiva Javier Monzón casi convierte cuando remató cruzado pero la pelota salió rozando el palo derecho de Oviedo. El equipo armenio comenzó a inquietar a Lucas Roa recién a los 30 minutos cuando Fernando Pascual remató al palo izquierdo del arquero que desvió al córner, de ese tiro de esquina una media vuelta de Santiago Gómez salió desviado.

El desgaste físico con un jugador menos se hizo sentir y eso lo aprovecho Armenio que arrinconó al de Burzaco contra su arco. Sobre los 42 minutos Lautaro Montani en el área remató a quemarropa y Lucas Roa la sacó por arriba. Un minuto después, cuando se terminaba el partido, Santiago Villarreal capturó un rechazo de la defensa local y con un remate de afuera del área al palo derecho de Roa decretó el resultado final.

San Martin volvió a perder y se complica con el promedio por la zona del descenso. La próxima fecha visita a Deportivo Laferrere por su parte Deportivo Armenio recibirá a Ferrocarril Midland.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

San Martin de Burzaco: 1.- Lucas Roa; 2.- Gastón David; 3.- Lucas Angelini; 4.- Brian Ortiz; 5.- Nahuel Benavente (C); 6.- Leandro Fernández; 7.- Bruno Rodríguez; 8.- Nicolás Paolorossi; 9.- David Ledesma; 10.- Javier Monzón; 11.- Jonathan Benítez.

Suplentes: 12.- Lucas Cubillas; 13.- Cristian Toledo; 14.- Cristian Díaz; 15.- Marcelo Marzoratti; 16.-Cristian Tello; 17.- Luciano Vera; 18.- Ezequiel Noblea.

DT: Néstor Ferraresi.

Deportivo Armenio: 1.- Germán Oviedo; 2.- Juan Casarini (C); 3.- Mauro Rubira; 4.- Fernando Pascual; 5.- Nahuel Sica; 6.- Santiago Villarreal; 7.- Santiago Gómez; 8.- Maximiliano Ortigoza; 9.- José Manuel Caspary; 10.- Cristian Ortiz; 11- Joel Sergio.

Suplentes: 12.- Nahuel Valiñas; 13.- Martin Olmedo; 14.- Daniel Ojeda; 15.- Santiago Velázquez; 16.- Lautaro Montani; 17.- Fernando Canteros; 18.- Javier Molina.

DT: José Villarreal.

Cambios:

San Martín: 0 ST Cristian Díaz por Nicolás Paolorossi; 26 ST Ezequiel Noblea por David Ledesma; 39 ST Cristian Toledo por Jonathan Benítez.

Deportivo Armenio: 23 ST Lautaro Montani por Mauro Rubira; 23 ST Javier Molina por José Manuel Caspary; 36 ST Fernando Canteros por Cristian Ortiz.

Goles: 43 ST Sergio Villarreal (DA)

Amonestados: 38 PT Cristian Ortiz (DA); 12 ST Jonathan Benítez (SM); 25 ST Nahuel Sica (DA); 38 ST Ezequiel Noblea (SM); 45 ST Gastón David (SM); 48 ST Maximiliano Ortigoza (DA).

Expulsados: 42 PT Leandro Fernández (SM).

Estadio: Francisco Boga (San Martín).

Arbitro: Kevin Alegre.


Cronista: Sebastián Miras (@SanmaSebaMiras).

Facebook: Historia de San Martin de Burzaco.

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *