EN SOLO DOS MINUTOS

DEPORTIVO PARAGUAYO 2-0 ATLÉTICO LUGANO 

Foto: Gentileza de Bundeslumpen.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

En la lucha por salir de los puestos de fondo Deportivo Paraguayo derroto como local a Atlético Lugano 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la vigésimo quinta fecha del Campeonato de Primera D. Lucas Carballo y Rubén Barrionuevo en apenas dos minutos liquidaron el pleito.

Fue un partido chato protagonizado por dos conjuntos que están realizando una campaña muy pobre por lo que nadie se ilusionó con la idea que en Villegas se podría presenciar un buen espectáculo.

Casi no hubo llegadas de gol y la pelota transitaba por el terreno de juego sin un conductor. Las pocas jugadas de riesgo que se pudieron contabilizar, no más de tres fueron del elenco de Tapiales que dentro de la mediocridad reinante fue levemente superior.

El complemento fue más de lo mismo, pero a los 17 minutos sucedió un hecho que marcó un punto de inflexión, Axel Paniagua vio la tarjeta roja y dejó a la visita en inferioridad numérica. Esto fue aprovechado por el guaraní que en apenas una ráfaga que transcurrió entre los 26 y 28 minutos hizo la diferencia por intermedio de Lucas Carballo con un remate y Rubén Barrionuevo con un rebote.

Sin mucho más para destacar, Paraguayo se quedó con los tres puntos después de tres cotejos sin triunfos, en la próxima fecha visitará a Liniers el sábado 13 de abril a las 11 de la mañana mientras que Atlético Lugano recibirá a Real Pilar el domingo 14 de abril a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Paraguayo: 1.- Mariano Romero; 2.- Nicolás Ruíz; 3.- Víctor López; 4.-Kevin Patkovsky; 5.- Miguel Orquera; 6.- Facundo Barreto; 7.- Francisco Báez; 8.- Rubén Barrionuevo; 9.- Javier Cermesoni; 10.- Joel Del Puerto; 11.- Lucas Carballo.

Suplentes: 12.- Otto Acosta; 13.-Brian Doval; 14.- Gonzalo Molina; 15.-Marcos Robles; 16.-Agustín Campi; 17.- Carlos Achar; 18.- Carlos Silvero.

DT: Raúl Celín

Atlético Lugano: 1- Eduardo Vidacovich; 2.- Nicolás Tapia; 3.- Axel Paniagua; 4.-Santiago Marozzi; 5.- Pablo Vielma; 6.- Alan Ríos (C); 7.- Gastón Granado; 8.- Luis Espíndola; 9.- Santiago Kojro; 10.- Martín Ruiz; 11.-Rubén Domínguez.

Suplentes: 12.- Tomás Dell Oglio; 13.-Luciano Chamorro; 14.-Heber Da Silva; 15.-Ezequiel Jiménez; 16.-Ezequiel Laserna; 17.-Enzo Pacheco; 18.-Lucas Tiedemann.

DT: Blas Viedma

Cambios:

Deportivo Paraguayo: 25 ST Carlos Silvero por Javier Cermesoni; 42 ST Marcos Robles por Rubén Barrionuevo; 45 ST Brian Doval por Miguel Orquera.

Atlético Lugano: 24 ST Lucas Tiedemann por Luis Espíndola; 32 ST Ezequiel Laserna por Rubén Domínguez; 41 ST Enzo Pacheco por Martín Ruíz.

Goles: 26 ST Lucas Carballo (DP); 28 ST Rubén Barrionuevo (DP).

Amonestados: Kevin Patkovsky (PAR)

Expulsados: 17 ST Axel Paniagua (AL).

Estadio: Juan Antonio Arias (Liniers, local Deportivo Paraguayo).

Árbitro: Nicolás Cresta.

Asistentes: Juan Manuel Vázquez; Mariano Viale.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Bundeslumpen.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *