EMPATE QUE CONDENÓ AL ALBO

JUVENTUD ANTONIANA 0-0 GIMNASIA Y TIRO

Foto: Gentileza Fm 89.9 Salta

Por: Lisandro Uribe Echevarría (@LichaUribe)

En el segundo partido por el triangular del descenso del Federal A, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro de Salta empataron 0 a 0 en el Estadio Miguel Sancho, a puertas cerradas. El Albo salteño descendió al Torneo Regional Amateur.

En el primer tiempo, el partido lució trabado con los dos equipos jugando a la especulación. Gimnasia y Tiro era más claro con la pelota pero no llegaba con peligro al arco. Antoniana, esperaba atrás y buscaba algún contragolpe. La más clara fue para el equipo de Daniel Ramasco de un tiro de Pereyra que pasó rozando el palo. Una jugada que acertó el árbitro en no darle penal a Juventud fue un tiro de Julio Montero que dio en el hombro del jugador Jonathan Hereñu.

Antes de comenzar la parte complementaria, hubo inconvenientes entre la Policía y los dirigentes de Juventud por personas que no debían estar en el estadio. Eso retrasó el juego unos minutos. En el segundo tiempo, no hubo situaciones de riesgo de ninguno de los 2 equipos. Gimnasia dominaba el encuentro, pero no llegaba con peligro al arco de Mulieri. Juventud Antoniana apostaba al contragolpe para golpear al rival. Mástrangelo de buena labor arbitral, pitó el final del encuentro y fue empate.

Con este resultado, Gimnasia y Tiro perdió la categoría y jugará el año que viene el Regional Amateur. Juventud Antoniana tiene una vida más y deberá ganarle a San Martín de Formosa el próximo jueves para mantener la categoría. A San Martín con el empate le alcanza para seguir en el Federal A.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Juventud Antoniana: 1.- Juan Cruz Mulieri; 2.- Nicolás Pérez; 3.- Carlos Ramadán; 4.- Matías Gogna; 5.- Juan Pablo Cárdenas; 6.- Juan Molina; 7.- Cristian Chavarría; 8.- Gustavo Mendoza; 9.- Julio Montero; 10.- Ricardo Gómez; 11.- Abel Argañaraz.

Suplentes: 12.- Angel Pedroso; 13.- Leonardo Gogna; 14.- Diago Giménez; 15.- Gustavo Ortiz; 16.- Gustavo Ibañez; 17.- Claudio Acosta; 18.- Mauro Cachi.

DT: Adrián Adrover.

Gimnasia y Tiro: 1.- Mauro Leguiza; 2.- Jonathan Hereñu; 3.- Agustín Herrera; 4.- Álvaro Cazula; 5.- Fabio Giménez; 6.- Joaquín Iturrieta; 7.- Pablo Agüero; 8.- Pablo Motta; 9.- Joaquín Mateo; 10.- Juan Pablo Pereyra; 11.- Enzo Roggio.

Suplentes: 12.- Facundo Abraham; 13.- Gabriel Pusula; 14.- Gian Franco Marocco; 15.- Ezequiel Riera; 16.- Emanuel Morete; 17.- Luciano Herrera; 18.- Diego Martínez.

DT: Daniel Ramasco.

Cambios:

Juventud Antoniana: 13’ST Gustavo Ibáñez por Cristian Chavarría; 16’ST Luciano Herrera por Jonathan Hereñú; 30’ST Gustavo Ortiz por Julio Montero.

Gimnasia y Tiro: 37’ST Claudio Acosta por Abel Argañaraz; 38’ST Emanuel Morete por Juan Pablo Pereyra.

Goles: No hubo.

Amonestados:

Juventud Antoniana: Matías Gogna.

Gimnasia y Tiro: Pablo Agüero, Álvaro Cazula y Joaquín Iturrieta.

Árbitro: Sebastián Mastrángelo.

Estadio: Miguel Ángel Sancho.


Cronista: Lisandro Uribe Echevarría (@LichaUribe).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *