CONSIGUIÓ LA VENTAJA DE MANERA AGÓNICA

RIVADAVIA (LINCOLN) 2-1 DEFENSORES (SALTO)

Foto: Gentileza de La Posta Diario.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Con un gol convertido en tiempo suplementario por el árbitro Rivadavia de Lincoln se impuso 2 a 1 sobre Defensores de Salto como local en el encuentro de ida de la primera fase de los play off de la Región Pampeana Bonaerense Norte del Torneo Regional Amateurs. La serie se definirá en el Carlos Testa.

Era un duelo con pronóstico reservado, porque ambos equipos mostraron en el certamen tener argumentos para seguir en carrera. Obligado por la localia el rojiblanco salió a buscar el gol que le diera un poco de tranquilidad y le permita manejar los tiempos. A los 4 minutos Emiliano Perujo anotó el 1 a 0.

La ventaja prematura parecía ser un aliciente para los dirigidos por Favio Schiavi, pero en vez de agrandarse se fueron quedando, le dejaron espacios a la visita que empezó a crecer con el paso de los minutos y a generar situaciones de riesgo.

El complemento el anfitrión desperdició una ocasión para estirar la diferencia cuando apenas habían pasado dos minutos de reiniciadas las acciones, diez minutos después Feliciano Testa con una gran corrida quedó mano a mano con Fernando Vijande a quien fusiló y colocó la igualdad.

Con el 1 a 1 establecido, el desempeño de los locales se fue apagando, pero en una de las últimas jugadas, cuando todo hacía suponer que el marcador no iba a ser modificado un derechazo de Emanuel Barboza le permitió quedarse con los tres puntos y respirar aliviado de cara a la revancha.

Triunfo de Rivadavia que le alcanzará con un empate para seguir en la competencia, por su parte Defensores de Salto deberá ganar si o si si quiere seguir peleando un ascenso al Torneo Federal A.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Rivadavia (Lincoln): 1.-Fernando Vijande; 2.-Pablo Moreyra; 3.-Lucas Macías; 4.-Emanuel Assandri; 5.-Esteban Castaño; 6.-Cristian Lúquez; 7.-José Tamburelli; 8.-Eric Véliz; 9.-Emiliano Perujo; 10.-Alejandro López; 11.-Emmanuel Barboza.

Suplentes: 12.-Bruno Bellón; 13.-Martín Ochoa; 14.-Gabriel Medina; 15.-Gonzalo García; 16.-Ayrton Starna; 17.-Tomás Uvilla; 18.-Facundo Blanco.

DT: Fabio Schiavi.

Defensores (Salto): 1.-Pablo Gizzi; 2.-Emiliano Belfiore; 3.-Rodrigo Torres; 4.-Franco Favergiotti; 5.-Alan González; 6.-Guillermo Narbiloni; 7.-Sebastián Ulloa; 8.-Damián Castagno; 9.-Joaquín Fernández; 10.-Nahuel Bravo; 11.-Nicolás Iocco.

Suplentes: 12.-Ricardo Pellenc; 13.-Emanuel Ortiz; 14.-Gastón Céccoli; 15.-Alejo De Martino; 16.-Nicolás Scarpitto; 17.-Agustín Naya; 18.-.Feliciano Testa.

DT: Marcos Lencina.

Cambios:

Rivadavia 17 ST Gonzalo García por José Tamburelli; 24 ST Ayrton Starna por Emiliano Perujo; 37 ST Tomás Uvilla por Eric Véliz.

Defensores (S): 37 PT Feliciano Testa por Joaquín Fernández; 11 ST Alejo De Martino por Nicolás Iocco; 24 Agustín Naya por Nahuel Bravo.

Goles: 4 PT Emiliano Perujo (RL); 12 ST Feliciano Testa (DS); 48 ST Emmanuel Barboza (RL).

Amonestados: Pablo Moreyra (RL); Lucas Macías (RL); Cristian Lúquez (RL); Emmanuel Barboza (RL); Rodrigo Torres (DS); Franco Favergiotti (DS); Alan González (DS); Sebastián Ulloa (DS); Alejo De Martino (DS).

Expulsados: No hubo.

Estadio: “El Coliseo” (Rivadavia de Lincoln)

Árbitro: Alejo Cid (Pergamino).

Asistentes: Gerardo Banuera (Pergamino); Rafael Rosselli (Pergamino).


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de La Posta diario.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *