SUEÑA CON EL REDUCIDO

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO) 2-1 LOS ANDES

Foto: Diariopanorama.com

Por: Claudio Ceballos

Mitre de Santiago del Estero venció a Los Andes por dos tantos a uno y sueña con ingresar al reducido. Los goles fueron convertidos por Ruiz y Quinteros en el local, mientras que Brítez Ojeda descontó para el milrrayitas.

Comenzó mejor Los Andes, exigiendo a Perafán. Pero en la primera que tuvo el local abrió el marcador, Ruiz aprovechó un mal adelanto de la defensa de Los Andes para quedar frente al golero, eludirlo y marcar el uno a cero, sobre 8 minutos de juego.

El gol no cambió nada, siguió siendo figura el arquero aurinegro, que tapó remates de Chacana y Quiroga. Sin embargo, en la contra del segundo, Quinteros aprovechó el rebote de Requena luego de un remate de Ruiz para aumentar el marcador. 15 minutos y sorpresa porque las jugadas fueron de la visita pero la efectividad del local.

El elenco santiagueño retrasó un poco las líneas y dejó que se viniera el Milrrayitas. Así, a los 36 Chacana habilitó a Brítez Ojeda para achicar diferencias en el marcador. Sobre el final, Chacana elevó su remate perdiendo la chance de igualar el partido. Se fue la primera parte donde el que mejor hizo las cosas se fue derrotado.

En el complemento, la visita tuvo sus chances pero fueron desaprovechadas: los más destacados fueron un cabezazo de Sánchez que controló Perafán y otro remate de Lesczuk por arriba el horizontal. Mitre de contragolpe tuvo un remate de Quinteros que se desvió en un defensor.

El final trajo alivio al Aurinegro, que llega entonado con dos victorias para visitar a Central Córdoba en el clásico provincial. Los Andes sigue comprometido con el descenso y recibirá a Chacarita la próxima fecha.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Mitre (Santiago del Estero): 1.- Martín Perafán; 2.- Norberto Paparatto; 3.- Franco Ferrari; 4.- Brian Mieres; 5.- Leandro De Muner; 6.- Matias Moisés; 7.- Daniel González; 8.- Leandro Navarro; 9.- Alan Bonansea; 10.- Pablo Ruiz; 11.- Joaquín Quinteros.

Suplentes: 12.- Emilio Di Fulvio; 13.- Ariel Coronel; 14.- Nelson Benítez;; 15.- Lucas Pérez Godoy; 16.- Guillermo Vernetti; 17.- Felipe Cadenazzi; 18.- Ismael Blanco.

DT: Arnaldo Sialle.

Los Andes: 1.- Leandro Requena; 2.- Walter Sánchez; 3.- Dimas Morales; 4.- Adonis Frías; 5.- Gustavo Turraca; 6.- Sebastián Valdés; 7.- Guillermo Pereyra; 8.- Marcos Brítez Ojeda; 9.- Matías Llinás; 10.- Marcos Quiroga; 11.- Lucas Chacana.

Suplentes: 12.- Federico Díaz; 13.-Sergio Sagarzazu; 14.- Gastón Guruceaga; 15.- Luis Zeballos; 16.- Hamilton Pereira; 17.- Iván Lesczuk; 18.- Mateo Levato.

DT: Juan Carlos Kopriva.

Cambios:

Mitre (Santiago del Estero: 20’ST Lucas Pérez Godoy por Leandro Navarro; 32’ST Nelson Benítez por Pablo Ruiz; 41’ST Ismael Blanco por Alan Bonansea.

Los Andes: 15’ST Gastón Guruceaga por Walter Sánchez; 18’ST Iván Leszczuk por Marcos Quiroga; 36’ST Sergio Sagarzazu por Lucas Chacana.

Goles: 8’PT Pablo Ruíz (M); 14’PT Joaquín Quinteros (M); 36’PT Marcos Brítez Ojeda (LA).

Amonestados: 17’PT Martín Perafán (M); 47’PT Marcos Brítez Ojeda (LA); 2’ST Walter Sánchez (LA).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione.

Árbitro: Pedro Giménez.


Cronista: Claudio Ceballos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *