TIBIO EMPATE EN VILLA CRESPO

ATLANTA 0-0 SACACHISPAS 

Foto: Argentina en Ascenso. 

 

Atlanta y Sacachispas igualaron sin goles en el Estadio Don León Kolbowski de Villa Crespo, en un partido correspondiente a la trigésima segunda fecha de la temporada 2018/2019.

En un partido en donde ambos equipos venían en levantada: «El bohemio», que en las últimas dos fechas logró ingresar a a la zona de ascenso directo con dos triunfos, mientras que «el lila» consiguió ganar cuatro partidos al hilo y salir de la zona de descenso.

El primer tiempo fue para el olvido, muy trabado y sin situaciones claras de gol. Solo hubo aproximaciones de Horacio Martínez por parte del local y de Rodrigo Acosta de Sacachispas.

En la segunda mitad, la chances claras siguieron escaseando, pero se generó la única situación de gol del encuentro: A los quince minutos de un contraataque de los de Villa Soldati, Gonzalo Minguillón rechazó desde la puerta del área, pero en vez de un rechazo fue un excelente pase a Nicolás Femía, que se encontraba pasando la mitad de la cancha; el volante zurdo logró controlar la pelota y remató a tres cuartos de cancha por arriba del arquero Juan Rago, el balón pegó en el palo izquierdo del arquero y salió desviado hacia la puerta del área, en donde venía Diego Molina Fariña que le pegó de primera por abajo. La defensa de los dirigidos por Alejandro Orfila logró evitar que el esférico entre bajo los tres palos.

Terminó en un empate que no le sirvió al local para que siga asegurando su posición en la zona de ascenso directo y tampoco le vino bien a los dirigidos por Mariano Campodónico, si quieren apuntar a la zona de reducido y alejarse de la zona de descenso.

En la próxima fecha Atlanta visitará a Almirante Brown en Isidro Casanova, mientras que Sacachispas recibirá a Deportivo Español en Villa Soldati.

 

 

SÍNTESIS DEL ENCUENTRO

 

Formaciones:

 

Atlanta: 1.- Juan Rago; 2.- Alan Pérez; 3.- Axel Ochoa; 4.- Mariano Bettini; 5.- Gabriel Seijas; 6.- Nahuel Tecilla; 7.-Ignacio Colombini; 8.- Fernando Enrique; 9.- Horacio Martínez; 10.- Joaquín Ochoa Giménez; 11.- Braian Miranda.

Suplentes: 12.- Facundo Ferrero; 13.- Nicolás Cherro; 14.- Joel Barbosa; 15.- Nicolás Previtali; 16.- Lucas Colitto; 17.- Fabricio Pedrozo; 18.- Walter Mazzanti.

DT: Alejandro Orfila

 

Sacachispas: 1.- Damián Ramírez; 2.- Horacio Balbuena; 3.- Leonel Muller; 4.- Matías Ávalos; 5.- Gonzalo Minguillón; 6.- Claudio Vargas; 7.- Lucas Fernandez; 8.- Diego Molina Fariña; 9.- Moustapha Bissene Ngae; 10.- Rodrigo Acosta; 11.- Nicolás Femía.

Suplentes: 12.- Hugo Acevedo; 13.- Lautaro Viscardi; 14.- Leandro Cuomo; 15.- Román Martinangeli; 16.- Alfio Lorenzo; 17.- Blas Sosa; 18.- Isaac Acosta.

DT: Mariano Campodónico

 

Cambios:

Atlanta: 0’ST Lucas Colitto por Joaquín Ochoa Giménez; 15’ST Walter Mazzanti por Braian Miranda;

Sacachispas: 9’ST Román Martinangeli por Moustapha Bissene Ngae; 23’ST Alfio Lorenzo por Nicolás Femía

Amonestados: 32’PT Damián Ramírez (S); 21’ST Diego Molina Fariña (S)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Juan Pafundi

Asistente 1: Martínes Cuenca

Asistente 2: Martín Gianpaolo

4° Árbitro: Martín González

Estadio: Don León Kolbowski

 

 

Cronista: Luciano Tassara (@LuchoTassara)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *