EL PUNTO LE CAYÓ MEJOR A EL PORVE

BERAZATEGUI 1-1 EL PORVENIR 

Foto: Gentileza de Vermouth Deportivo.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Berazategui y El Porvenir empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la trigésimo segunda fecha del campeonato de Primera C que se disputó en el Norman Lee.  El naranja se puso en ventaja por intermedio de Germán Díaz, mientras que los de Gerli llegaron a la igualdad a través de Matías Mena.

El encuentro dejó un saldo diferente para ambos equipos, el dueño de casa dio la sensación de haber dejado escapar tres puntos que son vitales en su pelea por evitar el descenso, distinto panorama presenta la visita que sumó un poroto de cara a su intención de ingresar al reducido.

Cuando la pelota empezó a rodar por la gramilla el anfitrión salió a buscar el gol, pero careció de profundidad en los últimos metros, por su parte los dirigidos por el Búfalo Szeszurak intentaron hacer su juego y contaron con dos buenas situaciones a partir de los remates de Matías Mena y Hugo Tarazona que fueron atajados por Sebastián Hernández.

En el complemento el anfitrión que dominaba las acciones frente a un Porve que parecía dormido, logró abrir el marcador a los 9 minutos tras una mano en el área de Diego Alcibiade que fue sancionada con penal por Rodrigo Pafundi a instancias de su asistente Esteban Gómez. Germán Díaz se hizo cargo de la ejecución, no falló y puso el 1 a 0.

Con la ventaja a su favor el naranja contó con oportunidades para ampliar la diferencia, frente a un rival que no encontraba los caminos para llegar a la igualdad.  El error del equipo de Marcelo Barrera fue el no haber podido sentenciar el duelo cuando contó con las posibilidades por lo que dejó que el blanquinegro a los 34 minutos con una gran jugada de Leandro Argúello que le dio un pase en profundidad para Matías Mena, este encaró el arco y con un remate cruzado venció a Hernández para sellar el 1 a 1.

Bronca en Berazategui que deberá seguir peleando para salir de la zona roja, en la próxima jornada deberá visitar a Deportivo Merlo el sábado 13 de abril a las 15:30 horas, por su parte El Porvenir recibirá a Central Córdoba de Rosario el viernes 12 de abril a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Berazategui: 1.- Sebastián Hernández; 2.- Nicolás González; 3.- Federico Motta; 4.- Lucio Nadalin; 5.- Iván Sacino; 6.- Matías Madero; 7.- Sergio Sosa; 8.- Facundo Macarof; 9.- Cristian Milla (C); 10.- Germán Díaz; 11.- Martín Iglesias.

Suplentes: 12.- Ain Acosta Luna; 13.- Julián Martínez; 14.- Lautaro Caride; 15.- Juan Carlos Horvat; 16.- Julián Sarasibar; 17.- Ariel Rojas; 18.- Tomás Ojeda.

DT: Marcelo Barrera.

El Porvenir: 1.- Gerardo Cabral; 2.- Claudio Greco; 3.- Leandro Pereira; 4.- Francisco Gatti; 5.- Sergio Meza Sánchez (C); 6.- Diego Alcibiade; 7.- Matías Mena; 8.- Adrián Acevedo; 9.- Juan Carlos Véliz; 10.- Hugo Tarazona; 11.- Mauro Blanco.

Suplentes: 12.- Brian Velázquez; 13.- Alan Buonofiglio; 14.- Leandro Argüello; 15.- Sebastián Amaya; 16.- Manuel Fariña; 17.- Brian Machin; 18.- Matías Mansilla.

DT: Guillermo Szeszurak.

Cambios:

Berazategui: 20 ST Ariel Rojas por Cristian Milla; 35 ST Tomás Ojeda por Federico Motta.

El Porvenir: 9 ST Brian Machin por Mauro Blanco; 23 ST Matías Mansilla por Juan Carlos Veliz; 32 ST Leandro Argüello por Francisco Gatti.

Goles:  6 ST Germán Díaz (Penal) (ADB); 34 ST Matías Mena (EP).

Amonestados: 30 PT Leandro Pereira (EP); 37 PT Iván Sacino (ADB); 6 ST Sergio Sosa (ADB); 14 ST Francisco Gatti (EP); 19 ST Cristian Milla (ADB).

Expulsados: 35 ST Francisco Gatti (EP) luego de ser reemplazado.

Estadio: Norman Lee (Berazategui).

Arbitro: Rodrigo Pafundi.

Asistentes: Diego Trovato; Esteban Gómez.

Cuarto árbitro: Edgardo Kompanchuck.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Vermouth Deportivo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *