NO QUIERE LLEGAR A LA DOCENA

PREVIA DE ATLAS – CENTRAL BALLESTER

Foto: Central Ballester

Por: Claudio González (@clgonzalez07)

Central Ballester querrá cortar la racha de partidos sin ganar cuando se mida con Atlas, un elenco protagonista y que tiene como objetivo terminar lo más arriba posible. Gabriel Farías y Adrián Sánchez contarán con el regreso de Kevin González, quien cumplió con la fecha de suspensión. Desde las 15.30, en el Ricardo Puga y con arbitraje de Jonathan De Oto, los de José León Suárez buscarán quemar las últimas chances de entrar al Reducido.
El empate frente a Muñiz sentenció un nuevo encuentro sin sumar de a tres para Central Ballester. Más allá de que contó con situaciones para quedarse con el partido, el déficit ofensivo lo dejó con un sabor agridulce a los hinchas que se acercaron hasta el estadio de Juventud Unida.
Sin embargo, y por suerte para el mundo Canalla, la revancha está a la vuelta de la esquina. Si bien no será un rival accesible, Atlas es el próximo escollo para los de José León Suárez. Más allá del retorno del ex Real Pilar, la dupla técnica mantiene algunas dudas en el armado del once.
A diferencia de sus colegas, César Rodríguez tiene decidido el equipo que va a parar. Rodrigo Díaz por Federico Aguirre será la única variante para un combinado que la última fecha quedó libre y que en la goleada frente a Muñiz, por la 23era fecha, cortó una seguidilla de seis sin ganar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *