ALEM TUVO LA PAZ QUE NECESITA

SPORTIVO BARRACAS 0 – 0 LEANDRO ALEM

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Jorge Scaravaglio (@jorgescarava)

Por la trigésimo primera fecha del Torneo de Primera C, Sportivo Barracas y Leandro N. Alem empataron en cero en cancha de Deportivo Italiano. El punto dejó cerca del Reducido al equipo de Cordone, mientras el de Patricio Hernández quedó en la última posición.

El partido arrancó con bastante marca lejos de los arcos. La intención era cortar cualquier ataque que intentara pasar media cancha. Por eso los arqueros tuvieron bastante trabajo para despejar pelotas aéreas y centros.

El Arrabalero se vio superado en algunas jugadas por las bandas. Los defensores no tuvieron una buena tarde y los errores no fueron aprovechados por los delanteros de Alem. El mediocampo fue batallador con Cohen y Ravest tratando de parar alguna pelota en un campo de juego bastante deficiente. Mendoza y Salomone tuvieron pocas posibilidades de gol y las terminaron mal.

El equipo Lechero del Oeste jugó un poco mejor que el local. Tratando de salir por los laterales y alargando las jugadas apara cruzar la pelota o seguir bien pegados a la raya los delanteros. La dupla Cristeff/Buono marcaron diferencia en el ataque. Justamente el zurdo volante fue quien pudo abrir el marcador cuando un rebote cayó al borde del área grande y con un disparo a colocar, puso la pelota apenas rozando el palo izquierdo de Cáceres. Salomone tuvo la mas clara cuando bajó una pelota con el pecho y disparó un zurdazo que Claudio Paz atajó en dos tiempos.

La segunda parte no fue tan diferente de la primera. El ingreso de Brian Giménez le dio mas aire al local y le facilitó la tarea a Salomone que ya no peleaba en soledad ante los defensores de Alem. Y cuando ya estaba sellado el empate, Gallardo tocó la pelota de manera infantil dentro de su área. El penal lo tomó Arturo Mendoza. El disparo fue rechazado por Paz que se arrojó a su derecha, el rebote quedó para nuevamente para el delantero y otra vez el experimentado arquero volvió a atajar.

Y finalmente llegó el pitazo final de Kevin Alegre, de buena labor.

Alem se llevó un punto y eso lo mantiene con aspiraciones de entrar al reducido. La próxima fecha recibirá a Luján. Sportivo Barracas sigue jugando mal y está en el último lugar. Para colmo luego de la derrota se supo del alejamiento de Patricio Hernández de la dirección técnica. El próximo partido será de visitante ante Excursionistas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Sportivo Barracas: 1. Walter Cáceres; 2. Carlos Ricci; 3. Fedrico Abbruzzi; 4. Juan Bravo; 5. Ezequiel Cohen; 6. Jorge Benítez; 7. Daniel Córdoba; 8. Leonel Ravest; 9. Sergio Salomone ©; 10. Arturo Mendoza; 11. Diego González.

Suplentes: 12. Santiago Sendin; 13. Santiago Tizón; 14. Damián Giménez; 15. Celso Báez Rodas; 16. Ezequiel Sánchez; 17. Brian Giménez; 18. Lucas Heredia

DT: Patricio Hernández.

Leandro N. Alem: 1.Claudio Paz; 2. Cesar Acosta; 3. Lautaro Suarez Costa; 4. Gabriel Vallejos; 5. Walter Gallardo; 6. Leonardo Kulich; 7. Maximiliano Rogoski; 8. Ramiro Luna; 9. Lucas Buono ©; 10. Alan Cristeff; 11. Victor Meza.

Suplentes: 12. Luciano Berro; 13. Federico Moreira; 14. Maximiliano Ramasco; 15. Sebastián Domínguez; 16. Gabriel Serrano; 17. Emanuel González; 18. Jorge Piris.

DT: Carlos Cordone

Cambios:

Sportivo Barracas: 15′ ST Brian Gimenez por Ezequiel Cohen; 33′ ST Damián Giménez por Daniel Córdoba; 41′ ST Lucas Heredia por Sergio Salomone.

Leandro N. Alem: 20′ ST Jorge Piris por Lucas Buono; 33′ ST Emanuel González por Victor Meza; 35′ ST Gabriel Serrano por Alan Cristeff.

Gol: No hubo.

Amonestados: 3´PT Ezequiel Cohen (SB); 23´ST Federico Abbruzzi (SB); 38´ ST Arturo Mendoza (SB).

Expulsado: No hubo.

Incidencias: A los 41´ST Claudio Paz (LA) atajó un penal a Arturo Mendoza (SB).

Árbitro: Kevin Alegre.

Estadio: Sportivo Italiano/local Sportivo Barracas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *