ESCOLTA REAL

DEFENSORES DE CAMBACERES 1-2 REAL PILAR

Foto: Revista Tribuna Roja

 

Por la vigésimo cuarta fecha del Torneo de Primera D, Real Pilar le ganó por 2 a 1 a Defensores de Cambaceres en Ensenada y es el único escolta del puntero. Los goles del equipo de Pilar los marcaron Chimeli y Maraia; mientras que para “el rojo” anotó Maidana.

El partido comenzó intenso. A los tres minutos Maidana ya había abierto el marcador para “el rojo de Ensenada” tan rápido que hasta a la hinchada le costaba creerlo. Sin embargo, por una desatención en el fondo de Cambaceres, con la misma rapidez Maraia logró marcar el empate a los ocho minutos.

En cuanto el partido transcurría se tornaba más interesante. Las posibilidades de ganarlo para el local eran mayores pero por su falta de efectividad no lo conseguían. Esta situación la supo aprovechar el verdugo de Vélez en la Copa Argentina, que a los 22 minutos ya pasó a ganarlo con gol de Chimeli.

El segundo tiempo fue casi todo del “rojo” que una vez más falló en cada disparo al arco. Incluso a los cinco minutos cuando obtuvieron un penal a favor y el arquero Sultani se lo atajó a Maidana. El resto del partido Real Pilar se encargó de defenderse y mantener su victoria.

Con esta victoria Real Pilar quedó como escolta de Argentino de Merlo, en la próxima fecha recibirá a Yupanqui. Por su parte Defensores de Cambaceres sigue complicado en la parte de debajo de la tabla. En la próxima fecha visitará a Muñiz.

 

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

Formaciones:

Real Pilar: 1- Tomás Sultani; 2- Franco Maraia, 3- Rodrigo Gómez, 4- Diego Sosa, 5- Federico Gile, 6- David Sueldo, 7- Diego Crego, 8- Nahuel Ríos, 9- Wilson Chimeli, 10- Emiliano Trovento, 11- Nicolás Fittaioli.

Suplentes: 12- Germán Cheppi, 13- Ezequiel Flores, 14- Ignacio González, 15- Juan Cruz Díaz, 16- Matías Pourran, 17- Lucas Villafañe, 18- Antonio Samaniego.

DT: Tomás Arrotea Molina.

Cambaceres: 1- Sergio Meli, 2- Enzo Caroccia, 3- Juan Manuel Díaz, 4- Facundo Garzino, 5- Agustín Durán, 6- Julián Torres, 7- Tomás Grisolía, 8- Mariano Romero, 9- Lucas Catalano, 10- Fabián Maidana, 11- Mauro Dubini.

Suplentes: 12- Nicolás Naranjo, 13- Elio Dragan, 14- Tomás Squie, 15- Brian Asteazarán, 16- Iñaki Berterretche, 17- Leandro Ledesma, 18- Braian Jones.

DT: Jorge Casanueva.

Cambios:

13’ST Díaz por Gile (RP); 27’ST Squie por Grisolía (DC); 30’ST Villafañe por Ríos (RP); 32’ST Berterretche por Torres (DC); 36’ST Ledesma por Dubini (DC); 44´ST Flores por Trovento (RP).

Goles: 3’PT Maidana (DC); 8’PT Maraia (RP); 22’PT Chimelli (RP).

Amonestados: En Def. Cambaceres,  Garzino. En Real Pilar,  Ríos.

Estadio: 12 de Octubre (Defensores de Cambaceres).

Árbitro: Felipe Viola.

 

Cronista: Florencia Estors.

Twitter de la cronista: @FlorEstors

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *