GANÓ Y SUEÑA CON LA PERMANENCIA

OLIMPO (BAHIA BLANCA) 2-1 CHACARITA JUNIORS

Foto: Gentileza de Prensa Olimpo.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Olimpo obtuvo tres puntos vitales en su pelea por evitar el descenso al Torneo Federal A se impuso sobre Chacarita Juniors 2 a 1 como local y si bien sigue en el último puesto de la tabla de los promedios entre los equipos indirectamente afiliados a AFA está apenas una milésima debajo de Ramón Santamarina de Tandil cuando aún falta tres capítulos para terminar el certamen.

El cuadro dirigido por Marcelo Broggi venía de una gran victoria en Santiago del Estero donde pudo remontar un 3 a 0 en contra frente a Mitre, en esta ocasión debía verse las caras con el funebrero, un rival siempre complicado más allá de las circunstancias con la premisa que no se podía escapar un solo puntos si es que se quería permanecer en la categoría.

Así fue como el aurinegro salió a buscar el gol desde el pitazo inicial, no tardó mucho en lograrlo, cuando apenas se cumplían 10 minutos Leandro Lacunzo anotó la apertura del marcador con un remate cruzado de derecha que dejó sin chances a Lucas Bruera.

En desventaja, el funebrero debió dejar de lado todos los recaudos y salió a buscar la igualdad, esto le permitió al dueño de casa para encontrar espacios por donde lastimar. A los 37 minutos, luego de un remate de David Vega que se estrelló en el travesaño apareció nuevamente Lacunza para poner el 2 a 0.

A los de Pisano solo le quedaba la opción descontar rápido. En el complemento acorralaron a su contendiente. A los 18 minutos Juan Cruz González con un remate desde afuera del área estableció e 2 a 1 que prolongó el suspenso hasta el final.

La media hora final pudo ser para cualquiera porque el anfitrión pudo haber llegado al tercero de la misma manera en que el tricolor alcanzara el empate, pero nada más sucedió, por eso los bahienses festejan y sueñan con salvarse.

En la próxima jornada Olimpo visitará a Deportivo Morón por su parte Chacarita Juniors recibirá a Atlético Rafaela.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Olimpo (Bahía Blanca): 1.- Fermín Holgado; 2.- Bruno Díaz Bittner; 3.- Said Llambay; 4.- Lucas Lazo; 5.- Nanuel De Iriondo; 6.- Salvador Sánchez; 7.- David Vega (C); 8.- Leandro Lacunza; 9.- Matías Gallegos; 10.- Enzo Coacci; 11.- Marcelo Argüello.

Suplentes: 12.-Guido Villar; 13.- Agustín Cattaneo; 14.- Franco Lefiñir; 15.- Gabriel Graciani; 16.- Emiliano Santos; 17.- Ezequiel Vidal; 18.- Nicolás Katz

DT: Marcelo Broggi.

Chacarita Juniors: 1.- Lucas Bruera; 2.- Alan Ledesma; 3.- Rodrigo Ayala; 4.- Nicolás Álvarez; 5.- Leonardo Baima; 6.- Alan Robledo; 7.- Martín Lucero; 8.- Diego Rivero (C); 9.- Lucas Cano; 10.- Juan Ignacio Álvarez; 11.- Juan Cruz González.

Suplentes: 12.- Emanuel Tripodi; 13.-Facundo Tallarico; 14.-Nicolás Chávez; 15.-Federico Vismara; 16.-Joaquín Ibáñez; 17.-Elías Alderete; 18.-Lucas Lezcano.

DT: Pablo Pisano.

Cambios:

Olimpo: 21 ST Enzo Coacci por Ezequiel Vidal; 27 ST Gabriel Graciani por Leandro Lacunza; 44 ST Franco Lefiñir por David Vega.

Chacarita: 6 ST Joaquín Ibáñez por Leonardo Baima; 29 ST Elías Alderete por Rodrigo Ayala; 36 ST Lucas Lezcano por Nicolas Alvarez.

Goles: 10 PT Leandro Lacunza (CAO); 37 PT Leandro Lacunza (CAO); 18 ST Juan Cruz González (CACHJ)

Amonestados: No hubo.

Expulsados:
No hubo.

Estadio: Roberto Carminatti (Olimpo)

Arbitro: Pablo Dovalo.

Asistentes: Marcelo Bistoco; Luis Gallo.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Prensa Olimpo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *