GANÓ PERO QUEDÓ ELIMINADO

VILLA BELGRANO (JUNIN) 3-1 EL LINQUEÑO (LINCOLN)

Forto: Gentileza de Golazo Deportivo.

Villa Belgrano derrotó como local a El Linqueño 3 a 1, pero quedó eliminado del Torneo Regional Amateurs tras el triunfo de Colonial Ferré sobre Viamonte de Los Toldos. Por su parte el elenco albiazul quien salió al campo de juego con una formación alternativa cayó por primera vez en el certamen, pero gracias a su buen rendimiento en toda esta fase podrá definir todas las series de Play Off en casa.

La visita intentó en los primeros minutos tomar las riendas, aún con las dificultades que implicaba que muchos jugadores que no suelen ser titulares puedan funcionar de manera aceitada fue superior y logró generar situaciones de riesgo, sin embargo, con el paso de los minutos, el anfitrión empezó a nivelar las acciones y volcó la balanza a su favor y por eso fue que llegó a ponerse en ventaja a los 25 a través de Sebastián Piccirillo.

El albiazul sin presiones intentó llegar a la igualdad, pero se le hizo imposible poner en riesgo al guardameta José Villordo, encima de contragolpe nuevamente Piccirillo estiró la diferencia cuando los protagonistas estaban a punto de irse al descanso.

El complemento tuvo varios minutos donde no hubo un dominador. Tranquilo por la ventaja obtenida el anfitrión dejó venir a su rival pensando que tenía todo controlado, pero a los 36 minutos un remate de Juan Coria que pegó en el palo, Mauricio Pavón tomó el rebote y anotó el descuento.

Esto significó una alarma para los dirigido por Rubén Albarello porque el líder de la zona 2 estaba a un pasito del empate y hasta pudo haberlo conseguido, pero en un contragolpe sobre los 43 minutos Piccirillo volvió a dejar su sello anotando el tercero que le dio la tranquilidad a sus compañeros, pero no le pudo asegurar el pasaje a la siguiente instancia.

Triunfo de Villa Belgrano que sirve como consuelo. Ahora deberá pensar en el torneo local y ver como regresar el año que viene, por su parte El Linqueño seguirá en competencia con sus piezas claves con más tiempo de descanso y la tranquilidad que todas las definiciones serán en el Leonardo Costa ante su gente. El Primer rival será Barracas de Colón.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Villa Belgrano (Junín): 1.-José Villordo; 2.- Daniel Delgado; 3.- Ricardo Tobal; 4.- Brian Simone; 5.- Nicolás Esper; 6.- Lucas Cuello; 7.- Leandro Milla; 8.- Patricio Gordillo; 9.- Sebastián Piccirillo; 10.- -Germán Tuso; 11.- Guillermo Tuso.

Suplentes: 12.- Franco Mecozzi; 13.- Mauro Rassi; 14.- Alejo Grinbaum; 15.- Mateo Rodríguez; 16.- Iván Grinbaum; 17.- Pablo Chiaramonte; 18.- Alex Genovese.

DT: Rubén Albarello.

El Linqueño (Lincoln): 1.-Emanuel Corchete; 2.- Matías Escalada; 3.- Renzo Roda; 4.- Emiliano Ubilla; 5.- Osvaldo Brito; 6.- Jesús Ávalos; 7.- Mauricio Pavón; 8.- Juan Coria; 9.- Lucas Ciotti; 10.- Maximiliano Russo; 11.- Enzo Cuadrado.

Suplentes: 12.-Martín Montiel; 13.- Pedro Sixto; 14.- Santiago Dalena; 15.- Jonathan Azcune; 16.- Juan Cruz Zunino; 18.- Abel Ponzi.

DT: Julio Ramírez.

Cambios:

Villa Belgrano: Pablo Chiaramonte por Germán Tuso; Alejo Grinbaum por Guillermo Tuso; Mauro Rassi por Patricio Gordillo.

El Linqueño: Jonthan Azcune por Matías Escalada; Juan Cruz Zunino por Osvaldo Brito; Pedro  Sixto por Emiliano Ubilla.

Goles: 25 PT Sebastián Piccirillo; 45 PT Sebastián Piccirillo(VB); 35 ST Mauricio Pavón (EL); 43 ST Sebastián Piccirillo (VB).

Amonestados: Ricardo Tobal (VB); Guillermo Tuso (VB); Germán Tuso (VB); Sebastián Piccirillo (VB); Osvaldo Brito (EL); Maximiliano Russ (EL); Emiliano Ubilla (EL); Renzo Roda (EL).

Estadio: El Bosque (Villa Belgrano).

Árbitro: Jonatan Escur (Pergamino). 

Asistentes: Rafael Rosselli (Pergamino); Christian Verna (Pergamino).


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Golazo Deportivo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *