EL EMPATE FAVORECIÓ AL MATE

DEPORTIVO LAFERRERE 2-2 ARGENTINO DE QUILMES

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Laferrere.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Deportivo Laferrere y Argentino de Quilmes protagonizaron en el oeste un partido durísimo en el los protagonistas tenían mucho en juego y no se dieron tregua en ningún momento. Luego de 90 minutos intensos el duelo finalizó con un empate 2 a 2 que benefició al mate quien se mantiene como único líder del Campeonato de Primera C con dos puntos de ventaja sobre su escolta Sportivo Dock Sud.

Desde antes de comenzar las acciones se preveía que este cotejo iba a ser muy disputado, los dos equipos ocupan puestos de vanguardia y tienen sobrados argumentos para soñar en grande. Para el dueño de casa era una inmejorable ocasión, no solo para bajar al puntero también para acercarse a la zona de ascenso, a los diez minutos logró ponerse en ventaja con un tanto del colombiano Oswaldo Blanco.

Esto fue un cimbronazo para el elenco dirigido por Pedro Damián Monzón que le costó digerir el golpe recibido de manera tan temprana, buscó llegar a la igualdad, pero careció de claridad. Recién apareció en el complemento apareció la cabeza de Iván Sandoval para no solo para equilibrar el marcador y encima lo dio vuelta en apenas un instante a los 14 y 18 minutos respectivamente.

Ahora era el anfitrión el que debía remontar la cuesta, a los 24 minutos, luego de una serie de rebotes en el área apareció una vez más el colombiano Blanco quien con una volea estableció el 2 a 2 para darle un poco de tranquilidad a sus hinchas que empezaban a impacientarse.

Desde ese instante hasta el final, el conjunto de Noberto D´Angelo estuvo un poco más cerca de convertir el tercero, pero el travesaño de dijo que no en una oportunidad, luego fue Eduardo Dos Santos quien no pudo conectar un balón Eduardo Dos Santos justo debajo del arco. En resumen, el 2 a 2 dejó mejor parado a la visita que logró sacarse de encima a tres cucos como fueron el rival de esta tarde, Dock Sud y Deportivo Armenio con una cosecha de siete puntos sobre nueve.

En la próxima jornada Deportivo Laferrere visitará a Deportivo Armenio el jueves 4 de abril a las 15:30 horas mientras que Argentino de Quilmes recibirá a San Martín de Burzaco el miércoles 3 de abril a la misma hora. 


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Laferrere: 1.- Sebastián Blázquez; 2.- Ariel Caferratta (C); 3.- Leonardo Domínguez; 4.-Gabriel Ferro; 5.- Germán Basualdo; 6.- Juan Manuel Coassini; 7.- Oswaldo Blanco; 8.- Jorge Ferrero; 9.- Lucas Scarnato; 10.- Raúl Pérez; 11.- Leandro Coronel.

Suplentes: 12.- Cristian Moyano; 13.- Braian Valdéz; 14.- Elías Niveiro; 15.- Néstor Pintos; 16.- Lucas Robledo; 17.- Oscar Acuña; 18.- Eduardo Dos Santos.

DT: Norberto D´Angelo.

Argentino de Quilmes: 1.- Adrián Leguizamón (C); 2.- Elías Martínez; 3.- Santiago López; 4.- Leonel Barrios; 5.- Gustavo Escobar; 6.- Matías Correa; 7.- Walter Hermoso; 8.- Matías Martínez; 9.- Iván Sandoval; 10.- Franco Cristofanelli; 11.- Rodrigo Marothi.

Suplentes: 12.- Sebastián Moschini; 13.- Guillermo Báez; 14.- Nicolás Herrera; 15.- Enzo Zárate; 16.- Fabrizio Acosta; 17.- Ramón Borda; 18.- Braian Chávez.

DT: Pedro Damián Monzón.

Cambios:

Deportivo Laferrere: 28 ST Leandro Acuña por Raúl Pérez; 39 ST Eduardo Dos Santos por Oswaldo Blanco; 46 ST Lucas Robledo por Leandro Coronel.

Argentino de Quilmes: 12 ST Brian Chávez por Rodrigo Marothi; 36 ST Fabrizio Acosta por Walter Hermoso; 37 ST Guillermo Báez por Elías Martínez.

Goles: 10 PT Oswaldo Blanco (DL); 14 ST Iván Sandoval (AQ); 18 ST Iván Sandoval (AQ); 24 ST Oswaldo Blanco (DL);

Amonestados: 21 ST Jorge Ferrero (DL); 29 ST Germán Basualdo (DL); 40 ST Matías Martínez (AQ).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ciudad de Laferrere (Deportivo Laferrere).

Arbitro: Rodrigo Pafundi.

Asistentes: Alejandro Peñamaría; Eric Grunmann.

Cuarto árbitro: Gonzalo Beloso.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Laferrere.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *