EL TANO CONSTRUYÓ UNA GRAN VICTORIA

SPORTIVO ITALIANO 3-0 SPORTIVO BARRACAS

Foto: Gentileza de Vermouth Deportivo.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Sportivo Italiano ganó como local a Sportivo Barracas 3 a 0 en un encuentro válido por la trigésima fecha del Campeonato de Primera C y se mantiene en zona de reducido, por su parte el arrabalero sufrió su segunda caída consecutiva y se encuentra en la pelea por evitar el descenso.

El tano fue efectivo, encima a los dos minutos se puso en ventaja gracias a un bombazo fuera del área de Abel Flegenal que se metió en el arco custodiado por Walter Cáceres. Esto tranquilizó los ánimos del equipo y obligó al conjunto de Patricio Hernández a salir a buscar la igualdad.

El arrabalero en desventaja casi desde el vestuario no encontró los caminos para llegar al gol, por su parte el azurro sin desesperarse dejó mover al rival al darse cuenta que era impotente y cuando tuvo la ocasión no la desperdició. A los 39 minutos Marcelo Burzac con un pase largo habilitó a Alexis Cabrera este eludió al arquero y puso el segundo.

En el complemento los de Patricio Hernández tenían la obligación de descontar por lo que asumieron el manejo del balón, pero tal como sucedió en los 45 minutos iniciales repitieron los errores y casi no generaron jugadas de riesgo. Los dirigidos por Daniel Vicentin mantuvieron la calma y hasta fueron más peligrosos. Sobre los 38 minutos Marcelo Ricci anotó el tercero y estableció cifras definitivas.

Triunfo de Sportivo Italiano, contundente en los números. Su próximo compromiso será como visitante cuando se enfrente a Luján el martes 2 de abril a las 15:30 horas, por su parte Sportivo Barracas que necesita sumar recibirá en Ciudad Evita a Leandro N. Alem el jueves 4 de abril a la misma hora.  


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Sportivo Italiano: 1.-Leonardo Griffo; 2.-Cristian Tula (C); 3.-Ezequiel Vargas; 4.-Claudio Bifiguer; 5.- Diego Bulacio; 6.-Maximiliano Montenegro; 7.-Abel Flegenal; 8.-Alexis Cabrera; 9.-Cristian García; 10.-Marcelo Burzac; 11.-Gastón Marecos.

Suplentes: 12.-Ezequiel Bacher; 13.-Nahuel Icazatti; 14.- Tomás Barbeito; 15.- César Peralta; 16.- Marcelo Ricci; 17.- Armando Lezcano; 18.- Julián Cardellino.

DT: Daniel Vicentín

Sportivo Barracas: 1.- Walter Cáceres; 2.- Carlos Ricci; 3.- Federico Abruzzi; 4.- Juan Bravo; 5.- Ezequiel Cohen (C); 6.- Jorge Benítez; 7.- Daniel Córdoba; 8.- Leonel Ravest; 9.- Sergio Salomone; 10.- Arturo Mendoza; 11.- Matías González.

Suplentes: 12.- Santiago Sendin; 13.- Alan Rodríguez; 14.- Damián Giménez; 15.- Brian Giménez; 16.- Jonatan Barco; 17.- Celso Báez; 18.- Ezequiel Sánchez.

DT: Patricio Hernández.

Cambios:

Sportivo Italiano: 27 ST Julián Cardellino por Gastón Marecos; 29 ST Marcelo Ricci por Abel Flegenal; 40 ST Armando Lezcano por Marcelo Burzac

Sportivo Barracas: 23 ST Jonatan Barco por Sergio Salomone; 38 ST Brian Giménez por Daniel Córdoba.

Goles: 2 PT Abel Flegenal (SI); 39 PT Alexis Cabrera (SI); 38 ST Marcelo Ricci (SI).

Amonestados: 41 PT Matías González (SB); 16 ST Leonel Ravest (SB); 26 ST Diego Bulacio (SI).

Expulsados: No hubo.

Estadio: República de Italia (Sportivo Italiano).

Arbitro: Gastón Iglesias.

Asistentes: Mariano Brunero; Leonardo Castro.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Vermouth Deportivo.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *