BUSCA VARIANTES

PREVIA DE CENTRAL BALLESTER – MUÑIZ

Foto: Central Ballester

Por: Claudio González (@clgonzalez07)

A pesar de la levantada en materia futbolistica, Central Ballester sigue sin ganar y ya son diez los partidos que no suma de a tres. Para medirse ante Muñiz, la dupla técnica piensa en dos cambios. Desde las 11, con arbitraje de Catrian Peralta, ambos elencos buscarán torcer un camino que los tiene del lado negativo.
Lucas Ozuna mostró el círculo central y devolvió a Central Ballester a una realidad adversa. Más allá de ser superior a Real Pilar, la ineficacia ofensiva lo llevó a ver como su rival se quedaba con el duelo con una versión floja. Pero en el mundo del Canalla no hay tiempo para lamentos y la revancha está a la vuelta de la esquina. Muñiz será el nuevo obstáculo para un elenco que, con minimas chances de entrar al Reducido, buscará poner fin a la racha negativa y escalar posiciones para decorar la temporada.
Pensando en el duelo contra el Rayo Rojo, Gabriel Farías y Adrián Sánchez siguen en la búsqueda del once ideal y estudian realizar dos variantes: Donato Leguizamón y Nicolás De Benedetti, recuperado hace algunas semanas de la lesión que lo tuvo a maltraer durante todo el campeonato, por Germán Irala y Diego Carrizo. Quien estará en el banco de suplentes será Thiago Gomez, quien cumplió con las dos fechas de suspensión en la derrota ante Centro Español.
El panorama de los de Alberto Insaurralde no es muy distinto al de los de José León Suárez, ya que acumula cinco encuentros sin ganar. Para mejorar este presente, Insaurralde piensa en los ingresos de Lucas Merani, Leandro Toto y Cristian Villafañe por el suspendido Facundo Ponce, Gustavo Ruiz Díaz y Ezequiel Moreyra, respectivamente.
Posibles formaciones:
Central Ballester: Alan Scaraville; Facundo Uñate, Gonzalo Paz, Iván Rojas, Axel Gómez; Emanuel Russo, Nicolás Pérez, Mariano Morales, Donato Leguizamón; Ítalo Rocha, Nicolás De Benedetti.
Muñiz: Agustín Di Biase; Iván Romero, Lucas Merani, Braian Bolli, Brian Torres; Hernán González, Leandro Toto, Cristian Villafañe, Maximiliano Saura; Diego Pertossi, Alejandro Acuña.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *