TRIUNFO PARA SEGUIR SOÑANDO

CAÑUELAS 2 – 3 LUJÁN

Foto: David Nieva

Por: David Nieva (@davidnieva95)

Por la trigésima fecha, Luján venció como visitante en un partidazo por 3 a 2 a Cañuelas en el Jorge Arín. De esta manera, los dirigidos por Ariel Oroná se aferran con ingresar al reducido.

El conjunto visitante empezó perdiendo con gol de Emanuel Trejo a los 11 minutos. Desde un principio se le hizo cuesta arriba y le costó generar peligro, hasta que a los 32′ el defensor Ramiro Montenegro emparejó el marcador. El empate fue un golpe duro para el dueño de casa. Cinco minutos más tarde, el arquero Leonardo Morales salió a cortar y cometió penal, además recibió la amarilla. Era la chance de darlo vuelta, pero el guardameta del Tambero se reindivicó de su error y lo atajó con una gran estirada y mandándola al córner. El primer tiempo finalizó igualado.

En el complemento, la visita salió más despierto y a los tres minutos el Polaco Gastón Sánchez marcó un golazo, poniendo en ventaja por primera vez al Lujanero. Los dirigidos por Oroná eran superiores y empezaron a tener más situaciones de peligro. Tendría su premio porque a los 21 minutos Imanol Varela, tras un gran contrataque, puso el 3-1, casi sentenciando el partido. Aun así, el local no se dio por vencido y ocho después un golazo de Santiago Sosa de tiro libre los puso a tiro.

El Tambero intentó emparejar el marcador, pero le faltó ser más certeros y tener un poco más la suerte de su lado. Con este triunfo, Luján se ubica décimo segundo con 37 puntos, a dos del reducido, a la espera de su choque como local frente a Sportivo Italiano. En cuanto a Cañuelas, con esta derrota quedó en el penúltimo lugar con 26 unidades y en la siguiente jornada buscará recuperarse visitando a General Lamadrid.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Cañuelas: 1- Leonardo Morales; 2- Aldo Pedro, 3- Enrique Sánchez, 4- Gabriel Gile, 5- Franco Quinteros, 6- Carlos Aguirre, 7- Natanael Guzmán, 8- Emanuel Trejo, 9- Rodrigo Sánchez, 10- Cristian Soria, 11- Santiago Sosa.

Suplentes: 12- Jonathan Lemos, 13-Mauricio Vargas, 14- Gabriel Ferreyra, 15- Franco Onetto, 16- Sergio Acosta, 17-Fernando Sánchez, 18- Facundo Kruger.

DT: Nicolás Iñiguez.

 

Luján: 1-Gustavo Ruhl, 2-Ramiro Montenegro, 3-Jonatan Duche, 4- Luciano Monasterio, 5-Maximiliano Pighin, 6- Mateo Pighin,7- Gastón Sánchez, 8-Juan De Tomaso, 9- Imanol Varela, 10- Gonzalo Pérez, 11-Tiago Potresi.

Suplentes: 12- Diego Quiroz; 13- Martín Zú

ccaro, 14-Martín Pérez Bianchi, 15-Joaquín Marcos, 16- Federico Carneiro, 17- Marcos Giacovino, 18-Juan Cruz Vera Borda.

DT: Abel Oroná.

Cambios:

Cañuelas: 14’ST Sergio Acosta por Enrique Sánchez, 26’ST Facundo Kruger por Natanael Guzmán, 38’ST Gabriel Ferreyra por Gabriel Gile.

 

Luján: 20’ST Martín Pérez Bianchi por Luciano Monasterio.

Goles: 11’PT Emanuel Trejo (CFC); 31’PT Ramiro Montenegro (LUJ); 3’ST Gastón Sánchez (LUJ); 21’ST Imanol Varela (LUJ).

Amonestados: 17’PT Rodrigo Sánchez (CFC).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 14’ST Sergio Acosta por Enrique Sánchez; 20’ST Martín Pérez Bianchi por Luciano Monasterio (LUJ);(CFC);26’ST Facundo Kruger por Natanael Guzmán (CFC); 38’ST Gabriel Ferreyra por Gabriel Gile (CFC)

Árbitro: Jonatahan de Oto.

Estadio: Jorge Arín.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *