FACUNDO CASTRO: «SI CONSEGUIMOS EL OBJETIVO EL EMPATE ES POSITIVO»

RIESTRA 0-0 BARRACAS CENTRAL 

Foto: Argentina en Ascenso. 

 

Riestra y Barracas Central empataron 0-0 en el Bajo Flores, luego del encuentro hablamos con el centrodelantero del puntero del campeonato y nos dejó estas declaraciones: 

 

¿Punto que suma para el futuro?

-Si, creo que si ganamos el próximo partido el objetivo principal está alcanzado. Luego obviamente iríamos por el torneo. Ahí si sería este empate positivo, fue una lástima porque la más clara la tuvimos nosotros, que fue mi ocasión que pegó en el palo, a veces pega en el palo y entra pero fue un partido duro.

Fue en realidad la única clara, después no hubo grandes situaciones…

-Si, es cómo vos decis, creo que fue la más clara. Ellos tenían planteado por ahí cubrir bien las bandas, nos cortaron el circuito de juego. En el segundo tiempo resignaron atacar por defender pero nosotros intentábamos, jugábamos por abajo pero no se dio.

¿Por qué crees que todos los rivales de Barracas tienen que cambiar el ritmo para nivelar?

-Creo que no veníamos teniendo buen rendimiento de visitante desde el arranque, nos pasó con Atlanta, con Talleres, pero creo que hoy fuimos más parejos, intentamos, buscamos muy concentrados en todas las líneas pero si se daba esa el partido iba a cerrarse así pero pegó en el palo y se fue.

¿Cómo tomaban ustedes desde la previa cuándo decían que Barracas y Riestra eran los más beneficiados?

-Nosotros tranquilos, tenemos claro que 28 partidos invictos no son casualidad, generalmente somos superiores a nuestros rivales, no fuimos superados en casi ningún partido y no creo que seamos beneficiados cómo todos dicen. Pero bueno, la sociedad en la que estamos quiere buscar algo raro pero nosotros demostramos en cada partido que estamos bien.

 

 

Cronista: Mike Luca (@MikeLuca98)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *