EMPATE SIN EMOCIONES

EL PORVENIR 0 – 0 LEANDRO ALEM

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Cristian Arce (@cristiann_arce)

En el marco de la vigésimo segunda fecha del torneo de la Primera C, El Porvenir y Leandro N. Alem igualaron 0-0 en un encuentro más luchado que jugado y que dejó poco para destacar de parte de ambos equipos.

Soleada tarde en el Gildo Francisco Ghersinich para el duelo entre dos de los equipos más irregulares del campeonato. Por un lado, el equipo local, que buscaba hilar su segundo éxito consecutivo tras lo que fue la victoria, a domicilio, ante Sportivo Italiano por 2-0. En la vereda de en frente llegaba el conjunto de General Rodriguez, luego de igualar 2-2, como local, ante Ituzaingo y, con una racha de siete partidos sin triunfos, pero con la ilusión intacta de pelear por un lugar en el reducido.

El encuentro comenzó con El Porve manejando la pelota y tratando de ser agresivo. A los 9 minutos tuvo su primera llegada mediante un tiro de Adrián Acevedo que Claudio Paz envió al córner, del cual llegó un cabezazo de Matías Mena que se fue por encima del travesaño. Sin dudas, la oportunidad de gol más clara del partido, se dio a los 13 minutos cuando Mena impactó un gran centro de Julián Montenegro y la pelota reventó el travesaño. Alem no podía meterse en el partido ni recuperar la pelota y, tuvo que sufrir, una vez más, a los 30 minutos cuando Claudio Grecco no pudo conectar un tiro libre desde la izquierda.

Ya en el complemento, la tónica del encuentro no cambió demasiado y el conjunto visitante comenzaba a mirar con cariño el empate. El elenco de Guillermo Szeszurak se iba quedando sin ideas y, la única vez que llevó peligro al arco rival fue a través de un gran desborde de Hugo Tarazona por derecha que no encontró receptores en el área. El Lechero se refugiaba atrás y pudo salir de contragolpe, por primera vez, a los 15 minutos, en una jugada que terminó con una emboquillada de Víctor Meza que salió al lado del palo derecho. Lo último destacable del encuentro fue un remate del ingresado, Franco Zalazar, para los dirigidos por El Lobo Cordone, pero se fue por arriba del travesaño.

Aburrido empate sin goles, que se ajusta al presente de ambos conjuntos, lejos de los primeros puestos y con problemas para sumar de a tres. El Porvenir se ubica en la decimo séptima posición con 32 puntos y, buscará volver al triunfo la próxima semana en su visita a Excursionistas. Por su parte, Leandro N. Alem ocupa el decimo segundo puesto con 36 unidades y esta a tres de Deportivo Merlo, el último equipo que está ingresando al reducido, a quien recibe en la siguiente jornada.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

El Porvenir: 1.- Gerardo Cabral; 2.- Diego Alicibiade; 3.- Pablo Cabral; 4.- Julián Montenegro; 5.- Sergio Meza Sánchez (C); 6.- Claudio Grecco; 7.- Matías Mena; 8.- Adrián Acevedo; 9.- Brian Machín; 10.- Francisco Gatti; 11.- Hugo Tarazona.

Suplentes: 12.- Brian Velázquez; 13.- Sebastián Amaya; 14.- Fernando Barrios; 15.- Juan Cruz Iglesias; 16.- Ignacio Branda; 17.- Leandro Argüello; 18.- Juan Carlos Veliz.

DT: Guillermo Szeszurak.

Leandro N. Alem: 1.- Claudio Paz; 2.- Cesar Acosta; 3.- Maximiliano Ramasco; 4.- Gabriel Vallejos; 5.- Walter Gallardo; 6.- Leonardo Kulich; 7.- Maximiliano Rogoski; 8.- Ramiro Luna; 9.- Lucas Buono; 10.- Gabriel Serrano; 11.- Víctor Meza.

Suplentes: 12.- Luciano Berro; 13.- Federico Moreira; 14.- Lucas Aquino; 15.- Franco Zalazar; 16.- Sebastián Domínguez; 17.- Emmanuel González; 18.- Jorge Piris.

DT: Carlos Cordone.

Cambios:

El Porvenir: 21 ST Ignacio Branda por Francisco Gatti; 26 ST Juan Carlos Veliz por Hugo Tarazona; 41 ST Leandro Argüello por Matías Mena.

Leandro N. Alem: ET Franco Zalazar por Walter Gallardo; 16 ST Sebastián Domínguez por Gabriel Serrano; 36 ST Emmanuel González por Ramiro Luna.

Goles: No hubo.

Amonestados: 22 PT Francisco Gatti (EP); 29 PT Gabriel Vallejos (LNA).

Expulsados: No hubo.
Árbitro: Javier Delbarba.

Estadio: Gildo Francisco Ghersinich.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *