EL TAMBERO VOLVIÓ A GANAR

SPORTIVO BARRACAS 0-2 CAÑUELAS

Foto: Gentileza de Prensa Cañuelas.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

En un duelo de colistas en la Primera C, Cañuelas derrotó como visitante a Sportivo Barracas 2 a 0 y cortó una racha negativa de ocho partidos sin triunfos, además logró estirar a cuatro puntos la distancia que mantiene con su vencido quien ocupa el último puesto de la tabla de posiciones y pelea en zona de descenso.

Era un partido importante para ambos equipos, si bien el tambero está lejos de la zona roja necesitaba los tres puntos para mejorar una magra campaña por su parte el arrabalero también quería alcanzar el mismo objetivo consciente que Berazategui había perdido y quería alejarse del naranja quien hasta el momento es el conjunto que perdería la categoría.

El primer tiempo fue parejo con pocas emociones, el dueño de casa intentó asumir el protagonismo, pero no generó situaciones de riesgo pero nunca fue claro en los últimos metros, la mejor chance fue un remate de Federico Abruzzi que Matías Maidana salvó sobre la línea. Por su parte la visita aguantó con la idea de salir de contragolpe pero fue muy poco lo que propuso.

El complemento fue diferente porque el tambero al ver que su rival no lo sofocaba se animó un poco más y fue al frente, encima contó con la ayuda del fondo barraqueño que le dio muchas facilidades. De un error en la última línea a los 2 minutos Santiago Sosa con un remate cruzado anotó la apertura del marcador.

En ventaja y con más espacios a su deposición la visita tuvo más posibilidades para ampliar la diferencia que el local de llegar al empate, así fue como a los 24 minutos Natanel Guzmán sentenció el pleito cuando convirtió el 2 a 0.

Triunfo de Cañuelas para levantar el ánimo, su próximo compromiso será como local cuando reciba a Luján el viernes 29 de marzo a las 16 horas, por su parte Sportivo Barracas deberá seguir remando si no quiere caer en el precipicio visitará a Sportivo Italiano el mismo día y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Sportivo Barracas: 1.- Walter Cáceres; 2.- Carlos Ricci; 3.- Alan Rodríguez; 4.- Federico Abruzzi; 5.- Ezequiel Cohen (C); 6.- Jorge Benítez; 7.- Brian Giménez; 8.- Damián Giménez; 9.- Ezequiel Sánchez; 10.- Arturo Mendoza; 11.- Matías González.

Suplentes: 12.- Santiago Sendin; 13.- Daniel Córdoba; 14.- Leonel Ravest; 15.- Celso Báez; 16.- Mauro Bustos; 17.- Brian La Torre; 18.- Sergio Salomone.

DT: Patricio Hernández.

Cañuelas: 1.- Leonardo Moralea; 2.- Carlos Aguirre; 3.- Gabriel Gile; 4.- Pablo Lucero; 5.- Franco Quinteros; 6.- Matías Maidana (C); 7.- Natanael Guzmán; 8.- Emanuel Trejo; 9.- Fernando Sánchez; 10.- Sergio Acosta; 11.- Santiago Sosa.

Suplentes: 12.- Jonathan Lemos; 13.- Aldo Pedro; 14.- Enrique Sánchez; 15.- Mauricio Vargas; 16.- Gabriel Ferreyra; 17.- Dylan López; 18.- Facundo Krüger.

DT: Nicolás Iñiguez.

Cambios:

Sportivo Barracas: 11 ST Sergio Salomone por Brian Giménez; 19 ST Mauro Bustos por Ezequiel Sánchez.

Cañuelas: 19 ST Facundo Krüger por Fernando Sánchez; 27 ST Gabriel Ferreyra por Sergio Acosta; 35 ST Enrique Sánchez por Santiago Sosa.

Goles: 2 ST Santiago Sosa (CFC); 24 ST Natanael Guzmán (CFC).

Amonestados: Ezequiel Cohen (SB); Matías Maidana (CFC); Pablo Lucero (CFC); Carlos Aguirre (CFC); Natanael Guzmán (CFC); Franco Quinteros (CFC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: República de Italia (Sportivo Italiano, local Sportivo Barracas).

Arbitro: Cristian Suárez.

Asistentes: Ariel López; Fabio Ventura.

Cuarto árbitro: Sebastián Habib.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Cañuelas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *