CERVEZA FRÍA

QUILMES 0-0 BROWN DE ADROGUÉ 

Foto: Gentileza Showsport. 

 

Bajo un intenso frío, Quilmes y Brown no se sacaron ventajas. De esta manera, el “tricolor” sigue en la pelea por un lugar en el reducido mientras que el “cervecero”, acrecienta su crisis y no puede salir de la zona de descenso.

 

En el estadio Centenario de Quilmes, se midieron Quilmes y Brown de Adrogué, ambos con realidades distintas, el local inmerso en una crisis deportiva que lo tiene en la lucha por no descender de categoría, mientras que el visitante lucha por un lugar en el reducido.

El partido comenzó algo impreciso por los dos lados, ninguno se hacía dueño del encuentro y se prestaban la pelota. Pero un quiebre en el mismo se produjo cuando luego de una desafortunada jugada, fue expulsado a los 8′ del primer tiempo Enzo Ortiz.

A partir de ahí, el conjunto «cervecero» tomó la iniciativa del partido, mientras que Brown se replegó, apostando a la contra y a la pelota parada.

A pesar de tener un jugador más, Quilmes nunca pudo hacer valer esa ventaja. Logró llegar con claridad en dos ocasiones y ambas por parte de Matías Noble, un remate promediando el primer tiempo y un tiro libre casi finalizando el mismo.

A los 16′ del complemento y en menos de cinco minutos Martín Rios se convirtió en figura, primero sacando un disparo a quemarropa y luego un cabezazo esquinado, ambas a Mauro Bellone.

El partido terminó sin grandes emociones, con un Martís Rios como el principal responsable de que el partido terminará 0 a 0. En la próxima fecha, Quilmes visitará a Ferro mientras que Brown recibirá al puntero Sarmiento.

 

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

Formaciones: 

 

Quilmes: 1.-Marcos Ledesma; 2.- Alan Alegre; 3.- Marcelo Cardozo; 4.- Raúl Lozano; 5.- Augusto Max; 6.- Rodrigo Mieres; 7.- Franco Niell; 8.- Mauro Bellone; 9.- Federico Anselmo; 10.- Juan Imbert; 11.-Matías Noble .

Suplentes: 12.- Emanuel Bilbao; 13.- David Ledesma; 14.- Brian Lluy; 15.- Brandon Obregón; 16.- Tomás Blanco; 17.- José Valdez; 18.- Facundo Bruera.

DT:  Marcelo Fuentes

Brown de Adrogué: 1.- Martín Rios; 2.- Ignacio Bognino; 3.-Ignacio Liporace; 4.- Leonardo Zaragoza; 5.- Marcelo Lamas; 6.- Enzo Ortiz; 7.- Gabriel Benegas; 8.- Alexis Vega; 9.- Lucas Campana; 10.- Juan Olivares; 11.- Alberto Stegman

Suplentes:12.- Sebastian Anchoverri; 13.- Emir Faccioli; 14.- Iván Silva; 15.- Leonardo Flores; 16.- Germán Herrera; 17.- Matías Ruiz Sosa; 18.- Santiago De Sagastizábal

DT: Pablo Vicó

 

Cambios: 

Quilmes: ET Tomás Blanco por Matías Noble; 25 ST Matías Ruiz Sosa por Franco Niell;

Brown de Adrogué: 12 PT Emir Faccioli por Alexis Vegai; 30 ST Leonardo Flores por Lucas Campana; 45 + 3 Juan Olivares por Iván Silva

Goles:  No hubo.

Amonestados:  30 PT Juan Imbert (QUI); 45 ST Gabriel Banegas (BRO); 45 ST Tomás Blanco (QUI)

Expulsado: 8′ PT Enzo Ortíz (BWN)

Estadio:  Estadio Centenario de Quilmes

Arbitro: Fabricio Llobet

Asistentes: Iván Aliende y Mariano Altavista

 

Cronista: @zbikoskigerardo 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *