LA TOPADORA SIGUE ENTONADA

JUVENTUD UNIDA 0 – 2 LINIERS

Foto: Juventud Unida

Por: Franco Villagra (@villagrafrancoo)

En un partido correspondiente a la 24° fecha, Liniers venció en el estadio Ciudad de San Miguel a Juventud Unida por 2 a 0 con goles de Duarte y Giménez.

El conjunto visitante ratificó su buen andar, tras haber superado en la fecha anterior a Argentino de Merlo, y la victoria que consiguió a lo largo de los 90 minutos frente a un Lobo Rojo que sigue sin encontrar el camino para poder sumar tres puntos, suceso que no ocurre hace ya 13 fechas.

La primera parte del encuentro tuvo algunos destellos espontáneos por parte de ambos equipos con disparos de media y larga distancia, y sólo dos intentos dentro del área, que fueron los más claros, con gol incluido. El primero ocurrió a los 36 minutos tras un buen centro de Kombi, el cual Konecny no pudo conectar, y el segundo fue un gran cabezazo de Duarte que Velazco no logró alcanzar y así anotó el 1-0 parcial a falta de cinco minutos para finalizar el período.

El complemento tuvo un comienzo esperanzador para la visita, con dos intentos de Pietran, uno con el pie y otro con la cabeza, que pasaron bastante cerca del palo. Luego de este arranque, el cotejo no tuvo emociones durante 15 minutos, hasta que un disparo, mediante tiro libre, Szerdi hizo que se luciera el arquero local, desviando el intento de gol hacia el córner. Nuevamente Velazco sería quien le devolvió el aire a la hinchada de Juventud gracias al penal atajado a Sellecchia a los 33 minutos. Sin embargo, la alegría no sería duradera ya que a falta de segundos para el pitido final, el recientemente ingresado Giménez conectó un buen tiro y sentenció el marcador a favor de la Topadora del Oeste.

Con este resultado, Liniers se coloca en la tercera posición con 36 puntos, mientras que Juventud Unida marcha en la novena posición con 27 puntos, peligrando su permanencia en el reducido. En la próxima fecha, el primero de los mencionados jugará en su casa ante Claypole, y en cuanto conjunto de San Miguel, visitará a Argentino de Rosario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Juventud Unida: 1- Brian Velazco; 2- Javier Graieb; 3- Damián Lescano; 4- Enrique Grieger, 5- Maximiliano Saracho; 6- Gonzalo Pulido; 7- Ayrton Barreyro; 8- Daniel Kombi; 9- Brian Konecny; 10- Luciano Pérez, 11- Sergio Acuña

Suplentes: 12- Rodolfo De Rosa; 13- Enzo González; 14- Santiago Guzmán; 15- Miguel Almada; 16- Hernán Carrozzino; 17- Alberto Luna; 18- Elián García.

DT: Lucas Crespín / Ariel Crespín.

 

Liniers: 1- Daniel Acosta; 2- Pablo Paiva, 3- David Vidal, 4- Thiago Monzón, 6- Nahuel Pietran; 5- Esteban Coronel, 7- Ian Lynch, 8- Walter Ricabana; 10- Santiago Szerdi; 9-Diosnel Duarte, 11- Federico Sellecchia.

Suplentes: 12- Sandro Ammaturo; 13- Iván Lugo; 14- Lucas Fusco; 15- Nahuel Riquelme; 16- Jonathan Gauna; 17- William Giménez; 18- Matías Basualdo.

DT: Damián Troncoso.

Cambios:

Juventud Unida: 62′ Alberto Luna por Luciano Pérez; 66′ Hernán Carrozzino por Enrique Grieger; 81′ Miguel Almada por Damián Lescano.

 

Liniers: 59′ Nahuel Riquelme por Walter Ricabana; 81′ Jonathan Gauna por Ian Lynch; 84′ William Giménez por Diosnel Duarte.

Goles: 41′ Diosnel Duarte (L); 94′ William Giménez (L).

Amonestados: 87′ Daniel Acosta (L).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Felipe Viola.

Estadio: Ciudad de San Miguel.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *