LE SACÓ LA CHANCE DE CLASIFICARSE

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO) 0 – 1 DEFENSORES (PRONUNCIAMIENTO)

Foto: Lucía Armanino

Por: Lucía Armanino (@luchi_armanino)

Por la décima y última fecha de la Etapa Reválida del Torneo Federal A, Douglas Haig, que se presentaba frente a su público con todas las posibilidades de seguir dentro de la siguiente instancia del Torneo Federal A, cayó por la mínima frente a Defensores de Pronunciamiento en Pergamino.

En una tarde soleada y con un público importante que asistió al Estadio Miguel Morales, el partido comenzó parejo, con situaciones de gol en los dos arcos.
Se vio un Douglas que fue dominando más el encuentro pero que se confió en que necesitaba solo un empate para lograr la clasificación y no le encontró la vuelta para abrir el marcador.

Por su parte, la visita tuvo un planteo más inteligente e intentó cortar siempre los circuitos de juegos del Fogonero desde el comienzo. Los dirigidos por Hernán Orcellet hicieron un juego combativo que los de Pergamino no pudieron parar.

En el Complemento, luego de varios disparos al arco sin éxito y cuando parecía que el marcador se iba a sellar en un 0 a 0, quien consiguió abrir el marcador fue el conjunto entrerriano a través de Santiago Aguirre, en el tiempo de descuento.

El equipo de Sergio Arias se fue desesperando en los últimos minutos, y a pesar de haber contado con una chance importante en los pies de Pablo Mazza, no se le dio ninguno de los dos resultados que necesitaba, y el DEPRO se quedó con los tres puntos.

A Defensores tampoco le alcanzó para pasar a la siguiente ronda. A Douglas, por su parte, le toca conformarse con haberse salvado del descenso una fecha antes.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Douglas Haig: 1.- Rodrigo Barucco; 2.- Martín Pucheta; 3.- Damián Senegalles; 4.- Agustín Pezzi; 5.- Damián Bastianini; 6.- Brian Flores; 7.- Esteban López; 8.- Lucas Mellado; 9.- Cristian Duma; 10.- Pablo Mazza; 11.- Yair Arismendi.

Suplentes: 12.- Nicolás Maza; 13.- Ezequiel Santangelo; 14.- Pablo Labbate; 15.- Facundo Rodríguez Soto; 16.- Juan Zaninovich; 17.- Gonzalo Gómez; 18.- Cristian Girard.

DT: Sergio Arias.

Defensores de Pronunciamiento: 1.- Catriel Orcellet; 2.- Milton Álvez; 3.- Maximiliano Villagrán; 4.- Yair Gurnel; 5.- Alejandro Rizzo; 6.- Patricio Valente; 7.- Juan Carlos Ardetti; 8.- Gastón Blanc; 9.- Emiliano Delasoie; 10.- Ricardo Acosta; 11.- Johann Laureiro.

Suplentes: 12.- Dilan Nicoletti Moscato; 13.- Maximiliano Suárez; 14.- Blas Valenzuela; 15.- Cristian Allende; 16.- Félix Orode; 17.- Kevin Meyer; 18.- Santiago Aguirre.

DT: Hernán Orcellet.

Cambios:

Douglas Haig: 64’ST Juan Zaninovich por Esteban López; 84’ST Gonzalo Gómez por Cristian Duma.

Defensores de Pronunciamiento: 59’ST Santiago Aguirre por Johann Laureiro; 59’ST Cristian Allende por Juan Carlos Ardetti; 79’ST Félix Orode por Alejandro Rizzo.

Goles: 90+1’ST Santiago Aguirre (DEPRO)

Amonestados: Damián Senegalles (DH); Milton Álvez (DEPRO); Maximiliano Villagrán (DEPRO); Alejandro Rizzo (DEPRO); Gastón Blanc (DEPRO); Santiago Aguirre (DEPRO)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Asistente 1: Alfredo Espinoza.

Asistente 2: Mariano González.

Estadio: Miguel Morales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *