CORTÓ LA MALARIA

DEPORTIVO MUÑIZ 1-4 ATLAS

Foto: Gentileza de Prensa Atlas.

Por: Martin Guevara (@MartinfGuevara)

Atlas derrotó como visitante a Muñiz 4 a 1 en un encuentro correspondiente a la vigésimo tercera fecha del Campeonato de Primera D y cortó una racha negativa de seis partidos sin triunfos con tres empates y tres derrotas que lo alejaron de los puestos de vanguardia en especial del líder Argentino de Merlo.

Era una necesidad para los dirigidos por César Rodríguez volver a sumar los tres puntos para sumar confianza de cara al futuro donde buscará posicionarse lo mejor posible pensando en el reducido por el segundo ascenso, en esta ocasión hizo bien las tareas fue contundente aunque en el comienzo debió sufrir, a los 6 minutos Diego Pertossi tomó un rebote que dio Elías Córdoba tras un remate de Brian Torres y abrió el marcador para el Rayo Rojo.

Con la ventaja a su favor el local tuvo ocasiones para aumentar la diferencia, pero careció de precisión, algo que no afectó a la visita que en su primera llegada, cuando el reloj marcaba los 35 minutos se encontró con un penal a su favor impensado. Maximiliano Maciel desde los doce pasos equilibró la balanza.

La igualdad transitoria modificó el trámite porque el marrón ganó en confianza y empezó a manejar los hilos. Apenas reiniciadas las acciones en el complemento, a los tres minutos Julio Gauna bajó una pelota con el pecho y con un remate de derecha daba vuelta el marcador.

Ahora los que estaban obligados a salir fueron los de San Miguel, pero no logró generar chances de riesgo sobre la valla custodiada por Córdoba, a su vez los de General Rodríguez tuvieron diez minutos finales en los que abrocharon una goleada que se puede calificar como exagerada si se analizan los 90 minutos en su totalidad.

A los 38 minutos nuevamente Gauna apareció para convertir el tercero y cuando aún restaba un minuto para la finalización del tiempo reglamentario Nicolás Morro de cabeza pudo reivindicarse luego del mal paso dado frente a Real Pilar con un gol en contra y puso el cuarto.

Triunfo de Atlas que lo posiciona en el quinto lugar, en la próxima jornada tendrá fecha libre. Por su parte Muñiz visitará a Central Ballester el domingo 31 de marzo a las 11 de la mañana en el estadio de Juventud Unida.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Muñiz: 1.- Agustín Di Biase; 2.- BraianBolli; 3.- Brian Torres; 4.- Iván Romero (C); 5.- Gustavo Ruiz Díaz; 6.- Facundo Ponce; 7.- Diego Pertossi; 8.- Hernán González; 9.- Maximiliano Saura; 10.- Ezequiel Moreyra; 11.- Alejandro Acuña.

Suplentes: 12.- Tiago Libares; 13.- Bruno Giménez; 14.- Lucas Merani; 15.- Federico González; 16.- Jonathan López; 17.- Lautaro Sequeira; 18.- Cristian Villafañe.

DT: Alberto Insaurralde.

Atlas: 1.- Elías Córdoba; 2.- Manuel Brandon (C); 3.- Leandro Dreer; 4.- Federico Aguirre; 5.- Sebastián Arraigada; 6.- Nicolás Morro; 7.- Alejandro Martínez; 8.- Sebastián Ferrario; 9.- Julio Gauna; 10.- Maximiliano Maciel; 11.- Lucas González.

Suplentes: 12.- Joaquín Rodríguez; 13.- Damián Pérez Roa; 14.- Román Gnocchi; 15.- Rodrigo Díaz; 16.- Lautaro Orzo; 17.- Luis Jurchensen; 18.- Santiago D´Imperio Tarabini.

DT: César Rodríguez.

Cambios:

Deportivo Muñiz: 44 PT Cristian Villafañe por Ezequiel Moreyra; 27 ST Federico González por Gustavo Ruiz Díaz; 40 ST Jonathan López por Alejandro Acuña.

Atlas: 20 ST Luis Jurchesen por Alejandro Martínez; 40 ST Rodrigo Díaz por Lucas González.

Goles:6 PT Diego Pertossi (DM); 36 PT Maximiliano Maciel (Penal) (A); 3 ST Julio Gauna (A); 38 ST Julio Gauna (A); 43 ST Nicolás Morro (A).

Amonestados:Facundo Ponce (DM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Luis Vallejos (Belgrano de Zárate, local Muñiz).

Arbitro: Wenseslao Meneses.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Atlas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *