EL TRICOLOR FESTEJÓ EN JUJUY

GIMNASIA (JUJUY) 0 – 1 ALMAGRO

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Fernando Alemán

En el marco de la vigésima primera fecha del torneo Nacional B, Almagro le ganó como visitante por 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy con gol de Juan Manuel Martínez.

En el inicio del partido, el Tricolor tuvo dos tiros libres de Damián Arce, uno que se estrelló en el palo, y el otro que pasó rozando nuevamente el poste izquierdo defendido por De Giorgi.
La visita se plantó bien en mitad de la cancha y trató de no dejar jugar al equipo conducido por Jairo Morales Santos, le bloqueó el ataque al elenco jujeño, que no podía penetrar a la defensa rival, hasta que llegó Nicolas Contín que quedó mano a mano frente al arquero, pero la defensa del Tricolor logró sacarla de la línea cuando ingresaba al arco de Almagro.

En la segunda mitad, el local no pudo vulnerar en ningún momento la defensa del adversario y fue así como el conjunto conducido por Gaston Esmerado se quedaría con el partido gracias a el golazo de Juan Manuel el Burrito Martinez, que tras una buena jugada de Acosta, convertiría de media chilena.
En los últimos momentos del partido, la gente del Lobo se mostró muy molesta con el funcionamiento del equipo y no dejó de cantar contra la dirigencia del club.

De esta manera, el conjunto de José Ingenieros se quedó con tres puntos, ubicándose en la decima primera posición con treinta puntos y en la próxima fecha visitará a Santamarina de Tandil. En cuanto a Gimnasia, se queda con 23 unidades y se posiciona en la decima séptima colocación y en la próxima fecha visitará a Platense en Vicente Lopez.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Gimnasia de Jujuy: 1-Carlos de Giorgi, 2- Alexis Machuca, 3-Ignacio Sanabria, 4- Leonardo Ferreyra, 5-Federico Freire, 6- Gonzalo Nazario, 7-Daniel Juárez, 8- Rodrigo Morales, 9-Nicolás Contín, 10- Agustin Sufi, 11-Facundo Callejo.

Suplentes: 12-Nicolás Stella , 13-Nicolás Caro Torres, 14- Diego López, 15-Fabián Muñoz, 16-Diego Martiñones, 17-Ulises Virreyra, 18-Ignacio Bailone.

DT: Jairo Morales Santos.

Almagro:
1-Horacio Ramirez, 2-Nicolas Arrechea, 3-Ramiro Arias, 4-Rodrigo Izco, 5-Ezequiel Piovi, 6-Maximiliano García, 7-Juan Manuel Martinez, 8-Ivan Ramírez, 9-Joaqu8n Susevielles, 10-Damián Arce, 11-Leandro Acosta

Suplentes: 12-Lucas Calviño, 13-Leandro Lugarzo, 14-Adrián Torres, 15-Mauro González, 16-Brian Benítez, 17-Mariano Puch, 18-Lautaro Carrachino.

DT: Gastón Esmerado.

Cambios:

Gimnasia de Jujuy: 65′ D. Martiñones por A. Sufi; 70′ F. Muñoz por D. Juarez; 77′ D. Lopez por R. Morales.

Almagro: 65′ B. Benitez por J.M. Martinez; 77′ L. Carrachino por L. Acosta; 85′ M. Gonzalez por D. Arce.

Goles: 62′ Juan Manuel Martinez (Almagro).

Amonestados: 5′ Carlos De Giorgi (GyeJujuy); 14′ Manuel Garcia (Almagro).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Bruno Bocca.

Asistentes: Leandro Nuñez y Sebastian Raineri.

Estadio: 23 de Agosto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *