TABLADA VOLVIÓ A SONREÍR

 

Argentina en Ascenso

CENTRAL CÓRDOBA 3-2 VICTORIANO ARENAS

Por: Micaela Gómez (@Micaa_gomez_)

Central Córdoba le ganó 3-2 a Victoriano Arenas por la vigésima novena fecha de la primera C, en un encuentro que pudo ser para cualquiera pero el charrúa fue efectivo en sus oportunidades. Los goles por el lado del conjunto rosarino los convirtió Lucio Cereseto en dos oportunidades y Luciano Venturini en contra, para la visita descontaron Sebastián de Luca y Juan Manuel Casini, en contra.

La primera parte comenzó con un Central Córdoba dominando el juego y la pelota, solo le bastó con 4’ para ponerse en ventaja luego de un córner, Cristián Yassogna cabeceó y Lucio Cereseto remató para poner el 1-0.

El partido continúo como venía hasta el momento, con un Victoriano Arenas desaparecido y un charrúa aprovechando los descuidos de la visita, de tal manera llegó el segundo gol a los 16’, en una buena jugada del local Luciano Venturini intentando despejar un centro terminó extendiendo la victoria del conjunto rosarino.

Antes que culmine la primera mitad llegó el descuento de Arenas de pelota parada, en un grosero error de la defensa del matador que no supo marcar a Sebastián de Luca quién ingresó en soledad al área y definió de igual modo.

En el segundo tiempo el control del juego de principio a fin lo tuvo el conjunto dirigido por Sergio Geldstein dejando en evidencia las falencias que presentaba el local pero a los 27’ Lucio Cereseto extendió la diferencia a 3-1. Eso no iba a ser todo, a los 38’ ST en una linda jugada del celeste Juan Manuel Casini de cabeza, en contra, puso el 3-2 definitivo.

Con este resultado, Central Córdoba volvió a ganar luego de tres fechas, sumando 33 puntos, ubicándose décimo cuarto y visitará a Berazategui la próxima fecha. Por su lado, Victoriano Arenas acumuló su séptimo partido sin sumar de a tres, cosecha 39 unidades, posicionándose en el octavo puesto y para levantar cabeza recibirá a Ituzaingó la semana siguiente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *