IMPORTANTE PARTIDO PARA AMBOS

PREVIA DE REAL PILAR – CENTRAL BALLESTER

Foto: Central Ballester

Por: Claudio González (@clgonzalez07)

Central Ballester visitará a Real Pilar, en una nueva fecha de la Primera D, con la necesidad de sumar de a tres. Pensando en el Monarca, la dupla técnica de los de José León Suárez meten mano en el once con los regreso de Emanuel Russo y Diego Carrizo. Desde las 16, con arbitraje de Lucas Ozuna, el Canalla buscará volver al triunfo para soñar con el reducido.
En lo numérico, el empate ante Deportivo Paraguayo dejó un sabor amargo en los hinchas de Ballester. Sin embargo, el nivel desplegado y las intenciones de ser protagonista todo momento, son los que alimentan la esperanza de acceder al octogonal. Por eso, el duelo del sábado es la última oportunidad para mantener las ilusiones intactas.
Para esto, Gabriel Farías y Adrián Sánchez piensan en dos modificaciones en comparación con el once que comenzó frente al Guaraní. Emanuel Russo por Kevin González y Diego Carrizo, quien cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, en lugar de Juan Manuel Lanzillotta. Emmanuel Marengo es otro que purgó con la fecha de sanción y formará parte del banco de suplentes.
Del lado del Monarca, que viene de vencer a Atlas y acumula ocho partidos sin caer, Tomás Arrotea Molina repetirá el mismo que salió desde la partida en General Rodríguez. El elenco pilarense querrá continuar por la senda de la victoria y sacar provecho del partido entre Argentino de Merlo y su homónimo de Rosario, líder y escolta de la divisional.
Equipos titulares:
Real Pilar: Tomás Sultani, Diego Sosa, Franco Maraia, David Sueldo, Rodrigo Gómez, Nahuel Ríos, Federico Gile, Nicolás Fittaioli, Diego Crego, Emiliano Trovento, Wilson Chimeli.
Central Ballester: Juan Pablo Ghiglione, Facundo Uñate, Gonzalo Paz, Iván Rojas, Axel Gómez, Emanuel Russo, Nicolás Pérez, Mariano Morales, Germán Irala, Ítalo Rocha, Diego Carrizo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *