GANÓ CON LO JUSTO

SAN MARTÍN (SAN JUAN) 1 – 0 VILLA DÁLMINE

Foto: Copa Argentina

Por: Matías Ullman (@MatiUllman)

Por los 32avos, San Martín de San Juan derrotó 1 a 0 a Villa Dálmine en un discreto partido disputado en el bosque platense. Humberto Osorio anotó el único tanto del partido.

Ambos equipos protagonizaron un encuentro aburrido y sin demasiadas emociones, se jugó lejos de los arcos y hubo escasas situaciones de gol. En la primera parte, el Violeta apostaba a la conducción de Emanuel Molina, mientras que los de Forestello abusaron del pelotazo cruzado de Mauro Bogado.
La primera mitad pasó sin pena ni gloria. La más clara se dio luego de un desborde por derecha de Fabricio Bremer que no llegó a conectar Germán Lesman por el centro.

En el complemento, el Santo se acomodó mejor en el terreno de juego y tuvo más dinamismo. Marcos Gelabert se adueñó del medio campo y Mauro Bogado se recostó sobre la banda derecha. Por su parte, Dálmine apostaba el pase filtrado a las espaldas de Gonzalo Prósperi para generar peligro.
Por esa vía llegó la más clara para los de Campaña. Bremer pinchó la pelota para la aparición de Lesman que se la llevó solo. El delantero entró al área, enfrentó al arquero y su definición se fue ancha por el segundo palo.

La apertura del marcador llegó luego de una mala salida de Dálmine en defensa. El ingresado Pablo Palacios bajó un centro de cabeza para que Osorio defina solo y fusile a Dobboletta.
Luego del gol, el Aurinegro se replegó en el campo y cedió la tenencia del balón. El equipo de Walter Otta fue a buscarlo aunque con más empuje que fútbol. Jonatan Lombardo fue el más peligroso en ataque, desbordó varias veces por derecha, pero no encontró a sus compañeros dentro del área.

De contra, San Martín pudo liquidar el partido. Lo tuvo Morán Correa pero cabeceó desviado cuando el arco se encontraba vacío tras una mala salida de Dobboletta. También lo tuvo Federico Milo, pero su remate encontró una gran respuesta del arquero del Violeta.
Triunfo con lo justo del Santo Sanjuanino que se mete en la siguiente fase y espera por el ganador del encuentro Newell´s y Villa Mitre de Bahía Blanca.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

San Martin (SJ): 1.- Luis Ardente; 4.- Gonzalo Prósperi; 2.- Juan Mattia; 25.- Federico Milo; 18.- Juan Rodriguez; 5.- Marcos Gelabert; 23.- Martín Bravo; 19.- Mauro Bogado; 32.- Franco Cristaldo; 7.- Nazareno Solís; 24.- Humberto Osorio.

Suplentes: 12.- Leonardo Corti; 33.- Pablo Palacios; 6.- Arian Pucheta; 8.- Matías Fissore; 34.- Zacarías Moran Correa; 26.- Francisco Grahl; 27.- Gustavo Villaruel.

DT: Ruben Forestello.

 

Villa Dálmine: 1.- Juan Ignacio Dobboletta; 2.- Fernanco Alarcon; 3.- Marcos Martinich; 4.- Nicolás Sansotore; 5.- Matías Ballini; 6.- Gastón Ramirez; 7.- Jonatan Gallardo; 8.- Renzo Spinaci; 9.- Germán Lesman; 10.- Emanuel Molina: 11.- Fabricio Bremer

Suplentes: 12.- Marcelo Ojeda; 13.- Cristian Gonzalez; 14.- Federico Recalde; 15.- Marcelo Tinari; 16.- Alan Miño; 17.- Ijiel Protti; 18.- Martín Comachi.

DT: Walter Otta.

Cambios:

San Martín (SJ): ET Gustavo Villaruel por Franco Cristaldo; 9´ST Pablo Palacios por Martín Bravo; 34´ST Matías Fissori por Humberto Osorio.

Villa Dálmine: 20´ST Ijiel Protti por Renzo Spinaci; 23´ST Alan Miño por Fabricio Bremer; 29´ST Martín Comachi por Germán Lesman.

Goles: 18´ ST Humberto Osorio (SM).

Amonestados: 19´PT Fabricio Bremer (VD); 21 ´PT Mauro Bogado (SM); 35´PT Juan Rodriguez (SM); 16´ ST Federico Milo (SM); 19´ST Renzo Spinaci; 45´ST Gastón Ramirez.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo – Gimnasia de La Plata

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *