PATRICIO CUCCHI: “LA COPA ARGENTINA DEMUESTRA QUE CUALQUIERA LE PUEDE GANAR A CUALQUIERA”

La palabra de Patricio Cucchi, autor del gol de Gimnasia de Mendoza.

 

Después de que Gimnasia de Mendoza obtenga el pasaje a los 16avos de final de la Copa Argentina, Patricio Cucchi, autor del gol de la victoria, habló, en exclusiva, con Argentina en Ascenso y, explico lo que significa este gran logro de eliminar a un equipo de Primera División.

 

Están en 16avos de final y se puede venir River…

“Sabemos que sí, pero también sabemos que tenemos un partido importante el sábado, donde si ganamos y se dan algunos resultados, podemos ya mantener la categoría, así que vamos a enfocarnos a partir de mañana en eso. Lo que venga en Copa Argentina será un lindo desafío”.

 

Les costó el partido, no fue bien jugado pero aprovecharon el error de Aldosivi ¿Cómo lo viste?

“El primer tiempo tuvimos algunas equivocaciones y ellos no las pudieron aprovechar. En el gol nuestro se equivocaron ellos y, por suerte, la pudimos meter”.

 

¿Qué habían hablado ustedes en la semana sobre cuál iba a ser la clave para pasar de ronda?

“Correr, meter, sabemos que cuando no podemos jugar, tenemos que estar activos todo el partido. El año pasado le habíamos jugado a Talleres, un rival muy duro y, corrimos, metimos, hicimos un esfuerzo grande todos para poder ganarlo. Así que sabíamos que si lo jugábamos de igual manera, lo podíamos ganar”.

 

¿Tomaron como aprendizaje los resultados sorpresivos que ya se habían dado en esta copa para afrontar el partido?

“El fútbol argentino hoy en día se equiparo un montón. Cualquiera le puede ganar a cualquiera, no importa la categoría, la Copa Argentina demuestra esto y por eso es tan linda”.

 

¿Qué se te paso por la cabeza cuando tenías al arquero en frente en el penal?

“Ya tenía pensado donde iba a patear, no me salió donde quise patear, la quise cruzar pero, por suerte, entró y pudimos festejar”.

 

Por: Cristian Arce (@cristiann__arce)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *