SE ASEGURÓ EL UNO

COLONIAL (FERRE) 0-0 EL LINQUEÑO (LINCOLN)

Foto: Gentileza de La Posta Diario.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Colonial y El Linqueño empataron 0 a 0 en un encuentro correspondiente a la octava fecha del grupo 2 de la Región Pampeana Bonaerense Norte. El conjunto dirigido por Julio Ramírez, clasificado a la siguiente instancia con el primer puesto asegurado, resignó los dos primeros puntos en el certamen frente a un rival que debía ganar para aspirar a seguir en camino y contó con superioridad numérica durante más de una hora de juego.

Con la mente puesta en el clásico con Rivadavia de Lincoln a disputarse la semana que viene, la visita no tenía mucho en juego más que no perder el invicto, con esa mentalidad viajó hasta Ferré sin ninguna urgencia, algo que si tenía el dueño de casa quien ocupa la cuarta posición en la tabla de posiciones.

Los primeros minutos fueron favorables al albiazul quien dispuso de ocasiones para abrir el marcador, aunque en líneas no tuvieron un buen nivel, hubo muchas faltas que fueron sancionadas con tarjetas amarillas, casi a la media hora el defensor del conjunto de Lincoln Jesús Avalos vio la tarjeta roja por lo que su equipo quedó en inferioridad numérica y debió cambiar su esquema con la intención de cuidar su propia valla.

Obligado por la circunstancias, el anfitrión se adelantó, en especial en el complemento donde dominó las acciones, pero careció de ideas para romper la férrea defensa del León que logró el cometido que se había planteado en el momento en que se quedó con diez jugadores, no perder.

Empate que no cambia la situación de El Linqueño que recibirá en la jornada que se viene a su vecino Rivadavia, por su parte Colonial desaprovechó una gran oportunidad de superar a Villa Belgrano de Junin visitará a Jorge Newbery de Lincoln.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Colonial (Ferré): 1.-Ezequiel Righetti; 2.- Diego González; 3.- Lucio Cámpora; 4.-Nazareno Leidi; 5.- Federico Oliva; 6.- Agustín Dorado; 7.- Lucas Apesato; 8.- Cristian Juárez; 9.- Darío Villán; 10.- Rosendo Preciado; 11.-Emmanuel Vázquez.

Suplentes: 12.- Santiago Pérez; 13.- Pablo Gauna; 14.- Juan Ignacio Harismendy; 15.-Gonzalo Policani; 16.- Matías Aranda; 17.- Matías Andreoli; 18.- Adrián Martínez.

DT: Nelson Bello.

El Linqueño (Lincoln): 1.-César Vallejos; 2.- Jesús Ávalos; 3.- Renzo Roda; 4.- Emiliano Ubilla; 5.- Matías Casóppero; 6.- Matías Gómez; 7.- Hugo Palmerola; 8.- Jonathan Simón; 9.- Gianfranco Ottaviani; 10.- Nicolás Verón; 11.- Abel Ponzi.

Suplentes: 12.-Emmanuel Corchete; 13.- Matías Badano; 14.- Osvaldo Brito; 15.- Juan Coria; 16.- Enzo Cuadrado; 17.- Mauricio Pavón Zarate; 18.- Maximiliano Russo.

DT: Julio Ramírez.

Cambios:

Colonial: Juan Ignacio Harismendy por Agustín Dorado; Adrián Martínez por Emmanuel Vázquez; Gonzalo Policani por Darío Villan.

El Linqueño Matías Badano por Matías Gómez; Osvaldo Brito por Gianfranco Ottaviani; Mauricio Pavón Zárate por Hugo Palmerola.

Goles: no hubo

Amonestados: Lucio Cámpora (CF); Federico Oliva (CF); Matías Cassópero (EL); Gianfranco Ottaviani (EL); Osvaldo Brito (EL).

Expulsados: 28 PT Jesús Ávalos (EL).

Estadio: Deportivo Colonial (Colonial de Ferré).

Árbitro: Marcos Santos (Colón).

Asistentes: José Luís Taffirelli (Colón); Cirilo Gómez (Colón).


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de La Posta Diario.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *