GOLEÓ Y ESPERA EL CLASICO

RIVADAVIA (LINCOLN) 4-0 VILLA BELGRANO (JUNIN) 

Foto: Gentileza de La Posta Diario.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Rivadavia no se detiene en su camino a la clasificación, derrotó como local a Villa Belgrano de Junín con un contundente 4 a 0 en un encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Regional Amateurs y espera con ansias el clásico que jugarán frente a El Linqueño como visitante como una revancha al partido de ida donde cayó derrotado por 3 a 1.

La derrota con su archirrival fue una bisagra en la campaña del conjunto dirigido por Fabio Schiavi que hasta ese momento iba a los tumbos sin rumbo fijo. Luego de ese traspié enhebró tres triunfos consecutivos fuera de casa y el reencuentro con los hinchas en su reducto no pudo ser mejor porque incluyó una goleada y el casi seguro pase a la siguiente fase.

Con excepción de una pelota que no logró conectar Juan Manuel Daglio ante una mala salida de Vijande tras un centro de Bernardo Delfini, todo fue favorable al dueño de casa quien desde el inicio acorraló a la visita sobre su propia valla. A los 11 minutos Emiliano Perujo abrió el marcador y luego tres minutos más tarde Emmanuel Barboza ampliaba la diferencia.

Los juninense intentaron llegar al descuento, pero no hubo caso, a los 34 minutos Alejandro López con un remate de larga distancia clavó la pelota en el arco defendido por José Villordo y de ese modo anotó el tercero que dejaba sentenciado el duelo. La visita no tenía argumentos futbolísticos ni anímicos para poder superar una cuesta tan empinada.

En el complemento todo transcurrió por los mismos andariveles, el rojiblanco siempre estuvo más cerca de seguir convirtiendo, así fue como llegó el cuarto cuando el tiempo expiraba, nuevamente López le puso el toque final a una jugada colectiva y la mandó al fondo de la red.

Rivadavia espera confiado el clásico con El Linqueño que se disputará en el Leonardo Costa, propiedad el elenco albiazul. Por su parte Jorge Newbery que por ahora clasifica en el tercer lugar recibirá a Viamonte FC de Los Toldos.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Rivadavia (Lincoln): 1.-Fernando Vijande; 2.-Pablo Moreyra; 3.-Lucas Macías; 4.-Emanuel Assandri; 5.-Eric Véliz; 6.- Cristian Lúquez; 7.-Guillermo Suárez; 8.-Gonzalo García; 9.-Emiliano Perujo; 10.-Alejandro López; 11.-Emmanuel Barboza.

Suplentes: 12.-Bruno Bellón; 13.- Gabriel Medina; 14.- Esteban Castaño; 15.-Servando Gñosso; 16.-Maximiliano Gómez; 17.-José Tamburelli; 18.-Ayrton Starna.

DT: Fabio Schiavi.

Villa Belgrano (Junín): 1.-José Villordo; 2.-Daniel Delgado; 3.-Guillermo Tuso; 4.-Brian Simone; 5.-Nicolás Esper; 6.-Juan Manuel Daglio; 7.-Francis Ponce; 8.-Bernardo Delfini; 9.-Wenceslao Soler; 10.-Sebastián Piccirillo; 11.- Germán Tuso.

Suplentes: 12.- Franco Mecozzi; 13.- Lucas Cuello; 14.- Alejo Grinbaum; 15.- Patricio Gordillo; 16.- Iván Grinbaum; 17.-Mateo Rodríguez; 18.-Alejandro Genovese.

DT: Rubén Albarello.

Cambios: 

Rivadavia 12 ST Servando Gñosso por Gonzalo García; 19 ST José Tamburelli por Guillermo Suárez; 28 ST Esteban Castaño por Emiliano Perujo.

Villa Belgrano: 12 ST Alejandro Genovese por Germán Tuso; 32 ST Iván Grinbaum por Brian Simone; 32 ST Patricio Gordillo por Bernardo Delfini.

Goles: 11 PT Emiliano Perujo (RL); 14 PT Emmanuel Barboza (RL); 34 PT Alejandro  López (RL); 45 ST Alejandro López (RL).

Amonestados: Pablo Moreyra (RL); José Villordo (VB); Daniel Delgado (VB); Guillermo Tuso (VB); Germán Tuso (VB); Brian Simone (VB); Nicolás Esper (VB).

Estadio: “El Coliseo” (Rivadavia)

Árbitro: Alfredo Guerra (General Villegas).

Asistentes: Rogelio Sánchez (General Villegas) Luís Velazquez (General Villegas).


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de La Posta Diario.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *