EL OESTE SE TIÑÓ DE VERDE

FERRO 5-1 MORÓN

Foto: Unmedioenmoron.com.ar

 

El equipo «verdolaga», desde que agarró la dirección técnica Jorge Cordón no pierde y consiguió el tercer triunfo consecutivo, mientras que Deportivo Morón está golpeado últimamente por distintos fallos arbitrales. Hoy mostró su peor «performance« en un contundente 5-1. Partido correspondiente a la vigésima fecha del campeonato Nacional B, disputado en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri.

En un muy buen marco de público saltaron a la cancha dos equipos que en principio peleaban por lo mismo: Alejarse de la zona caliente. Pero desde el arranque no más «el verde» agarró la manija del partido y en la madrugada del encuentro se puso en ventaja con gol de Rodrigo Tesuri, el cronómetro no acusaba ni dos minutos. Más tarde un penal quedo para la anécdota a favor del local, ya que fue malogrado por Gabriel Diaz. Alejandro Mendez (DT de Morón se fue expulsado por protestar).

Moron desconocido y desdibujado se fue en busca del empate pero sin suerte, demasiados errores le dieron a Ferro la posibilidad de aumentar el marcador en el primer tiempo, hasta que Nicolas Ramirez en un tiro libre magistral inatajable para Andres Bailo puso el 1 a 1, tanto que equiparó la balanza. En el juego ya Morón mostró un poquito más con Damian Akerman, muy movedizo y un Junior Mendieta desbordando con Fabricio Alvarenga, a éste le quedó un mano a mano que no supo definir y luego se apagó el primer tiempo .

En el segundo tiempo Ferro manejó las cosas a su antojo: Walter Busse, Sebastián Olivarez y Enzo Diaz aprovecharon la gran cantidad de errores del mediocampo «Moronense» y la goleada se hizo presente. «El gallo» hizo su peor partido y Ferro se lució gracias a la gran cantidad de errores que el local no desaprovechó. Con goles de Rodrigo Tesuri, Enzo Diaz y el ingresado Barranco a los 90 minutos cerró una goleada histórica por 5 a 1. Diego Ceballos dio el pitazo final a los 90 clavados ya que estaba todo dicho y el resultado puesto.

El local goleó y  justificó un triunfo importante con un rival directo, le sirve para las aspiraciones y para salir de la zona comprometida. La próxima fecha viajará a Mendoza para enfrentar a Independiente de Rivadavia. Mientras que el «Gallito» deberá replantear y trabajar muy duro para despegar de la zona que preocupa. Espera nada más ni nada menos que en su casa a Nueva Chicago el domingo 24 de Marzo a partir de las 15:15, con su gente por la fecha 21 del Nacional B.

 

 

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

Formaciones:

 

Ferro: 1.-Andres Bailo ; 2.-Gabriel Díaz; 3.-Rodrigo Mazur; 4.-Hernan Grana; 5.-Fernando Miranda ; 6.-Sebastian Olivares; 7.-Cristian Bordacahar; 8.-Walter Busse; 9.-Enzo Díaz; 10.-Renzo Tesuri; 11.-Nicolas Gómez.

Suplentes: 12.- Iván Lopez; 13.- Franco Lazzaroni; 14.- Federico Murillo; 15.- Gastón Ada; 16.- Rodrigo Melo; 17.- Federico Segovia; 18.- Bruno Barranco.

DT:  Jorge Cordón.

 

Deportivo Morón: 1.- Bruno Galván; 2.- Valentin Perales ; 3.-Luciano Lapetina ; 4.-Mariano Bracamonte; 5.- Matías Nizzo; 6.- Emiliano Mayola; 7.- Fabricio Alvarenga; 8.- Cristian Lillo; 9.- Damian Akerman; 10.-Nicolas Ramirez; 11.- Junior Mendieta.

Suplentes: 12.- Julio Salva; 13.- Juan Celaya ; 14.- Maximiliano Paredes ; 15.- Gonzalo Baglivo; 16.- Gaston González; 17.- Facundo Pumpido ; 18.-Mauricio Alonso.

DT: Alejandro Méndez; Walter Pico.

 

Cambios:

Deportivo Morón: 26´ ST Facundo Pumpido por Fabricio Alvarenga. 30´ ST Mauricio Alonso por Junior Mendieta. 31´ ST Gastón González por Nicolás Ramírez.

Ferro: 33´ ST Federico Segovia por Cristian Bordacahar. 36´ ST Gastón Ada por Renzo Tesuri. 42´ ST Bruno Barranco por Enzo Díaz.

Goles: 2´ PT Renzo Tesuri (F)- 38´ PT Nicolás Ramírez (CDM)- 15´ ST Enzo Díaz (F)- 28´ ST Renzo Tesuri (F)- 30´ ST Enzo Díaz (F)- 45´ ST Bruno Barranco (F).

Amonestados: 19´ ST Fernando Miranda (F)- 36´ ST Facundo Pumpido (CDM)

Expulsado: 4´ PT DT Alejandro Mendez (CDM)

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri (Ferro Carril Oeste)

Arbitro: Diego Ceballos.

Asistentes: Diulio Montello – Walter Ferreira – Germán Bermudez.

 

 

Por: Fabián Fernández (@fabyzfernandez).

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *