EMPATE ENTRE ANIMADORES

DEPORTIVO ARMENIO 1 – 1 DOCK SUD

Foto: Diego Ludueña

Por: Diego Ludueña (@diegogusludueña)

Deportivo Armenio y Dock Sud igualaron 1-1 en el marco de la fecha número 28 del torneo de la Primera C. Con este resultado, ambos siguen prendidos para conseguir uno de los dos ascensos directos.

El Tricolor cambió todo lo malo que hizo en algunos partidos, hizo todos los méritos para ganar, con un esquema muy diferente a los anteriores 4-3-2-1. Los dirigidos por José Villareal comenzaron presionando a su rival, manejando la pelota y tratando de llegar al arco de enfrente, Mauro Rubira por el lateral izquierdo tuvo la primera aproximación pero su remate se fue cerca del palo. Después lo tuvo Santiago Gómez en una jugada clarisima cruzó toda el área custodiada por Mitre.

En su peor momento la visita marcó un gol tras una corajeada de Alcides Miranda Moreira que le sirvió la pelota para que definiera de zurda Rodrigo Soria.
Armenio sintió el golpe, pero no se replegó y a los 36′ su goleador Santiago Gómez de tiro libre puso el empate para darle esperanzas y tranquilidad para lo que podía venir.

En el segundo tiempo los locales siguieron moviendo el balón por las bandas, tratando de poder entrar por algún hueco, aunque no fueron tantas ocasiones como las de la primera parte.
A los 15, el Inundado se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Nahuel Troxler. Ahí su DT Ariel Perdiechizi tuvo que cambiar sus líneas y hacer variantes para cuidar su arco, se tiró muy atrás y le complicó poder entrar al rival.

Los de la Diáspora intentaron quedarse con los tres puntos pero no pudieron lograrlo pese a una buena actuación. Su próximo partido por el campeonato lo jugará como visitante frente al puntero, Argentino De Quilmes. Antes de dicho encuentro, tendrá que enfrentarse a Godoy Cruz de Mendoza en 32avos por Copa Argentina en Córdoba. Será el sábado a las 17:10.
El Docke se fue conforme con la igualdad, se mantiene en zona de ascenso directo con 48 puntos y por la fecha 29 recibirá a Deportivo Laferrere el Jueves 16 hs.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Armenio: 1- Germán Oviedo; 2- Juan Casarini, 3- Mauro Rubira; 4- Fernando Pascual, 5- Nahuel Sica, 6- Santiago Villareal, 7- Santiago Gómez, 8- Maximiliano Ortigoza , 9- Lautaro Montani, 10- Cristian Orti y 11- Matías Costas.

Suplentes: 12- Nahuel Valiñas; 13- Luis Rodríguez, 14- Santiago Velazquez, 15- Daniel Ojeda, 16- Fernando Canteros, 17- Javier Molina y 18- Víctor Piriz Alvez.

DT: José Villarreal.

Dock Sud: 1- Lisandro Mitre; 2- David Orellana, 3- Agustín Castiglione, 4- Nahuel Troxler; 5- Fabricio Espósito, 6- Damián Ledesma, 7- Emiliano Romero, 8- Rodrigo Soria, 9- Leandro Caruso, 10- Nahuel Pombo y 11- Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: 12- Santiago Benvenutti; 13- Luciano Armoa, 14- Jorge Medina, 15- José Nápoli, 16- Gustavo Oberman; 17- Luciano Cariaga y 18- Matías Blanco.

DT: Ariel Perdiechizi.

Cambios:

Deportivo Armenio: 20′ ST Víctor Piriz Alvez por Maximiliano Ortigoza, 27′ ST Fernando Canteros por Mauro Rubira y 45′ ST Javier Molina por Lautaro Montani.

 

Dock Sud: 17′ ST Luciano Armoa por Nahuel Pombo y Jorge Medina por Emiliano Romero, 20′ ST Gustavo Oberman por Leandro Caruso.

Goles: 22′ PT Rodrigo Soria (DOCK) y 36′ PT Santiago Gómez (ARM).

Amonestados: 25′ ST Alcides Miranda Moreira (DOCK), 34 ST Damián Ledesma (DOCK) y 46 ST Fernando Pascual (ARM).

Expulsados: 15′ ST Nahuel Troxler (DOCK).

Árbitro: Alejandro Porticella.

Asistente 1: Mariano Brunero.

Asistente 2: Fausto Viganó.

Cuarto árbitro: Sebastián Habib.

Estadio: Armenio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *