LA NOCHE DE PRUDENCIO

TALLERES 2-0 ALL BOYS 

Foto: Gentileza de Mono Gómez.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Con dos goles de Ángel Prudencio en una noche que lo tuvo como principal protagonista, Talleres derrotó como local a All Boys 2 a 0 por la vigesimoctava fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana y sumó tres puntos valiosos que le permiten salir del último puesto en la tabla de posiciones.

El delantero cordobés, oriundo había llegado a Remedios de Escalada procedente de Ramón Santamarina de Tandil con la idea de meter goles, un aspecto en el que los dirigidos por Gustavo Noto habían tenido muchas falencias. Hasta el momento había dejado su marca una sola vez frente a la UAI Urquiza, esta vez no solo anotó por duplicado, sino que además generó por lo menos tres oportunidades más lo que le hubieran dado al marcador más contundencia.

En esta ocasión el dueño de casa tuvo a la suerte como aliado, apenas se cumplía el primer minuto cuando desbordó Agustín Gil Clarotti mandó un centro para que Ángel Prudencio de cabeza decretara el 1 a 0 en un momento del cotejo que era demasiado prematuro para hablar de justicia, sin embargo, ese tanto tempranero condicionó el desarrollo del cotejo ya que obligó a los de Floresta a dejar cualquier tipo de recaudo de lado y salir en búsqueda de la igualdad.

La visita tuvo por lo menos tres buenas situaciones para lograr el objetivo. Primero fue a través de un centro de Lucas Vera que no pudo tomar Gabriel Tellas, luego fue el turno de Ignacio Vázquez y por último Hugo Soria.

El tallarín respondió a los 25 minutos con un remate de Prudencio que se fue desviado, pero tres minutos después no falló y coronó una muy buena jugada colectiva tomó un rebote que otorgó Joaquín Puchetta tras una volea de Gil Clarotti y con un golpe de su testa anotó el 2 a 0.

En el complemento los de la dupla Pablo Solchaga, Gustavo Bartelt debió arriesgarse aún más, pero nunca logró inquietar al arquero Ezequiel Cacace. Por su parte el rojo buscó aprovechar los espacios que dejaba su oponente para ampliar la diferencia a través de su número nueve que no volvió a repetir la eficacia que tuvo en los 45 minutos iniciales.

Triunfo de Talleres frente a un rival que está en zona de reducido y que aún sueña con meterse entre los cuatro que buscan el ascenso directo. Su próximo compromiso será como visitante frente a Fénix el lunes 18 de marzo a las 16 horas. El mismo día y horario All Boys recibirá a Tristán Suárez.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Talleres: 1.- Ezequiel Cacace; 2.- Ramiro Echeverría; 3.- Emanuel Saporito; 4.- Guillermo Santana; 5.- Mauro Marrone (C); 6.- Ariel Otermín; 7.- Agustín Gil Clarotti; 8.- Luciano Arcuri; 9.- Angel Prudencio; 10.- Alan Mareco; 11.- Maximiliano Badell.

Suplentes: 12.- Lucas Zeiden; 13.- Nicolás Malvacio; 14.- Gonzalo Suarez; 15.- Maximiliano Laso; 16- Sebastián Villar; 17.- Nicolás Ricci; 18.- Gustavo Fernández.

DT: Gustavo Noto.

All Boys: 1.- Joaquín Puchetta; 2.- Sebastián Martínez; 3.- Lautaro Lusnig; 4.- Héctor Romero; 5.- Hugo Soria; 6.- Ignacio Vázquez; 7.- Lucas Vera; 8.- Roque Ovejero; 9.- Gabriel Tellas; 10.- Rodrigo Díaz; 11.- Nicolás Sánchez.

Suplentes: 12.- Matías Vaccaneo; 13.- Facundo Melillan; 14.- Gonzalo García; 15.- Osvaldo Ramírez; 16.- Ricardo Rosales; 17.- Milton Celiz; 18.- Martín Batallini.

DT: Pablo Solchaga; Bartelt.

Cambios:

Talleres: 12 ST Maximiliano Laso por Alan Mareco; 44 ST Gustavo Fernández por Ángel Prudencio.

All Boys: 0 ST Milton Celiz por Roque Ovejero; 13 ST Ricardo Rosales por Rodrigo Díaz; 26 ST Martín Batallini por Gabriel Romero.

Goles: 1 PT Ángel Prudencio (CAT); 28 PT Ángel Prudencio (CAT).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Talleres.

Arbitro: Rodrigo Sabini.

Asistente: Lucas Pardo; Ernesto Guzmán.

Cuarto árbitro: Martín Gonaldi.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Mono Gómez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *