RIVADAVIA SE QUEDÓ CON UNA VICTORIA DE ORO

VIAMONTE (LOS TOLDOS) 0-1 RIVADAVIA (LINCOLN)

Foto: Gentileza Prensa Rivadavia de Lincoln.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Con un gol de Ayrton Starta Rivadavia de Lincoln sumó la tercera victoria consecutiva como visitante, se impuso 1 a 0 sobre Viamonte de Los Toldos en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Regional Amateurs y quedó como único escolta del Grupo 2 Zona Pampeana Norte detrás de su clásico rival El Linqueño.

Fue un duro encuentro para los dirigidos por Fabio Schiavi, enfrente tenían a un dueño de casa que si bien está transitando un pobre presente y venía de caer el jueves pasado en el Leonardo Costa debía quemar sus últimos cartuchos si es que quería mantener una chance de clasificar a la siguiente fase.

Por ese motivo los once de Pablo Quiroga debieron asumir el protagonismo desde el inicio y con una buena presión en el medio generaron las mejores chances para abrir el marcador. Fernando Vijande debió esforzarse para quedarse con un mano a mano frente a Emmanuel Bonamino, anteriormente había tapado un remate de Santiago Rodríguez.

En el complemento, la visita que casi no había cruzado la mitad de la cancha, cambió de actitud gracias al ingreso de Ayrton Starta por lo que el equipo ganó en velocidad y presencia en el área contraria.

A los 24 minutos el propio Starta capturó una pelota desde el mediocampo se lanzó en una carrera, le dio un pase a Emiliano Perujo que fue interceptado, tomó el rebote y con un fuerte zurdazo dejó a José Duarte sin nada que hacer para establecer el 1 a 0.

En desventaja, el anfitrión entró en un estado de desesperación, pero a pesar de los cambios, el cansancio y la falta de ideas le jugaron una mala pasado, todo intento fue en vano, el rojo se llevó tres puntos de oro gracias a que supo aprovechar los momentos favorables que no fueron muchos.

En la próxima jornada Rivadavia se presentará en el Coliseo luego de casi un mes de no hacerlo donde recibirá a Villa Belgrano de Junin, por su parte Viamonte visitará a Jorge Newbery de Junin.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Viamonte F.C. (Los Toldos): 1.-José Duarte; 2.- Braian Quiroga; 3.- Braian Avilés; 4.-Juan Manuel Azil; 5.- Gabriel Criado; 6.- Elías Martínez; 7.- Santiago Rodríguez; 8.-Laureano Mauro; 9.- Nicolás Castillo; 10.- Emmanuel Bonamino; 11.- Matías Gutiérrez.

Suplentes: 12.- Julián Guatelli; 13.- Federico Lucero; 14.- Julián Vázquez; 15.-Enzo Franco; 16.-Santos Cariaca; 17.- Bautista Tolosa; 18.- Walter Freites.

DT: Pablo Quiroga.

Rivadavia (Lincoln): 1.-Fernando Vijande; 2.- Pablo Moreyra; 3.- Lucas Macías; 4.-Emanuel Assandri; 5.-Eric Véliz; 6.- Cristian Lúquez; 7.- Guillermo Suárez; 8.- Gonzalo García; 9.- Emiliano Perujo; 10.- Alejandro López; 11.-Emmanuel Barboza.

Suplentes: 12.- Bruno Bellón; 13.- Gabriel Medina; 14.- Facundo Blanco; 15.- Esteban Castaño; 16.- Servando Gñosso; 17.- Maximiliano Gómez; 18.- Ayrton Starna.

DT: Fabio Schiavi.

Cambios:

Viamonte 10 ST Julián Vázquez por Santiago Rodríguez; 24 ST Federico Lucero por Matias Gutiérrez; 38 ST Santos Cariaca por Gabriel Criado.

Rivadavia 0 ST Ayrton Starna por Guillermo Suárez; 29 ST Eesteban Castaño por Alejandro López; 34 ST Servando Gñosso por Gonzalo García.

Goles: 24 ST Ayrton Starna (RL).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Estadio: José “Pepe” Taverna (Viamonte FC).

Árbitro: Carlos Viglietti (Salto).

Asistentes: Sergio Marquetti (Salto); Martín Bonomi (Salto).


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza Prensa Rivadavia de Lincoln.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *