ENTRETENIDA IGUALDAD

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA) 0-0 SARMIENTO (JUNIN)

Foto: Gentileza de Jornada On Line.

Por: Leonardo Bartolomeo.

Independiente Rivadavia de Mendoza y el puntero Sarmiento de Junín empataron 0 a 0 en un buen espectáculo brindado en el Parque San Martín de la capital de la provincia cuyana donde la imprecisión y las buenas actuaciones de los arqueros hicieron que no se pudiera romper la pareidad. El verde desperdició la mejor chance para ponerse en ventaja con un penal que ejecutó Nicolás Miracco que fue atajado por Cristian Aracena.

En la primera mitad la lepra salió como más decidido, presionó a su rival. A los tres minutos lo tuvo en los pies de Asenjo que quedó cara a cara con Vicentini pero el mal le pego mal y el balón salió a medio metro del palo.  Siete minutos después fue Imperiale el que quedó cerca del gol, pero le pegó a la pelota con el hombro y no pudo concretar. La visita con Miracco dispuso de la primera chance, remate desde afuera que respondió muy bien Aracena, la figura del partido.

Castro entrando por la derecha remato fuerte, pero otra muy buena respuesta del arquero del verde de Junín le ahogaba el grito al platinado delantero. Las dos últimas del complemento fueron verdes, primero Orsini y fenomenal Aracena para sacarle el 1 a 0 a la visita. Y a los 35 Miracco lo intento y otra vez el “Pity” se hizo gigante en la noche mendocina.

El complemento estuvo marcado por las polémicas, a los 19 el árbitro Lucas Novelli sancionó penal por una falta sobre Miracco que la gente del anfitrión consideró que no existió. El propio Miracco se hizo cargo de la ejecución, pero Cristian Aracena, que estaba cumpliendo cien partidos defendiendo la casaca leprosa contuvo el disparo.

El resultado mantiene a Sarmiento como único líder con dos puntos de ventaja respecto a su escolta Nueva Chicago, en la próxima fecha recibirá a Quilmes. Por su parte en zona de reducido Independiente Rivadavia visitará a Brown de Adrogué.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Independiente Rivadavia (Mendoza): 1.- Cristian Aracena; 2.- Julián Navas;  3.- Jorge Zules Caicedo; 4.- Yair Marín; 5.- Nicolás Dematei; 6.- Pablo Palacio; 7.- Santiago Úbeda; 8.- Franco Negri; 9.- Daniel Imperiale; 10.- Federico Castro; 11.- Mauricio Asenjo.

Suplentes: 12.- Joaquín Mattalia: 13.- Juan Manuel Barrera; 14.- Luciano Sánchez; 15.- Federico Guerra; 16.- Lautaro Di Santo; 17.- Matías Tissera; 18.- Cristian Lucero.

DT: Gabriel Gómez.

Sarmiento (Junin): 1.- Manuel Vicentini; 2.- Yamil Garnier; 3.- Ariel Kippes; 4.- Lucas Landa; 5.- Facundo Castet; 6.- Guillermo Farré; 7.- Franco Leys; 8.- Nicolás Castro; 9.- Nicolás Miracco; 10.- Nicolás Orsini; 11.- Sebastián Penco.

Suplentes: 12.- Facundo Dafoncchio; 13.- Fermín Antonini; 14.- Guillermo Sotelo; 15.- Sergio Quiroga; 16.- Gabriel Sanabria; 17.- Matías Garrido; 18.- Joaquín Viviani.

DT: Iván Delfino.

Cambios:

Independiente Rivadavia: 10 ST Lautaro Di Santo por Daniel Imperiale; 34 ST Matías Tissera por Franco Negri.

Sarmiento: 30 ST Joaquín Viviani por Nicolás Orsini.

Goles: No hubo.

Amonestados: 16 PT Facundo Castet (CAS); 27 PT Daniel Imperiale (IR); 29 PT Yamil Garnier (CAS); 5 ST Nicolás Dematei (IR); 18 ST Cristian Aracena (IR); 21 ST Pablo Palacio (IR).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: 19 ST Ignacio Aracena (IR) le atajó penal a Nicolás Miracco (CAS).

Estadio: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia).

Árbitro: Lucas Novelli.

Asistentes: Andrés Barbieri; Mariano Rosetti.

Cuarto árbitro: Sebastián Habib.


Cronista: Leonardo Bartolomeo.

Foto: Gentileza de Jornada On Line.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *