EMPATE QUE NO AYUDA

GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY) 1-1 LOS ANDES

Foto: Gentileza de Prensa Gimnasia

Por: Fernando Alemán.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Los Andes empataron 1 a 1 en el marco de la décimo novena fecha del torneo nacional B. El lobo se llevaba una victoria que le permitía sumar su primera victoria del año en casa gracias a un gol de Nicolás Contin, pero Marcos Britez Ojeda en el sexto minuto adicionado anotó la igualdad.

La primera parte tuvo un nivel discreto, el espectáculo fue parejo, con pocas jugadas de riesgo en los arcos, apenas un disparo de Diego Martiñones sobre la portería de Leandro Requena sacudió un poco la monotonía de un juego que nunca tuvo un dominador. La pelota iba y venía y los que tenían la capacidad para hacer algo diferente brillaban por su ausencia.

En la segunda mitad, llegó la primera emoción de la tarde gracias al recién ingresado Leandro Contin. Una buena jugada de Fabián Muñoz que remató sobre el cuerpo de Requena, el rebote lo tomó Contin quien la empujó para establecer el 1 a 0 parcial.

Finalizando el partido, en el minuto noventa y siete llegó la igualdad del conjunto de Lomas de Zamora quien de la mano de Britez Ojeda, gracias a una mala salida de De Giorgi, estableció el 1 a 1 en la tarde-noche jujeña.

Ambos conjuntos, complicados por el descenso se llevan un punto que no ayuda a mejorar la situación. Gimnasia de Jujuy está peleando la zona roja junto a Olimpo y Santamarina en la zona indirectamente afiliados. Los Andes en este momento está en descenso directo y su rival directo es Quilmes.

De esta manera, Gimnasia de Jujuy llega a las 23 unidades y se ubica en la decimo sexta posición en la tabla y en la próxima fecha visita a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Alfredo Terrera. Mientras que Los Andes, alcanzó las once unidades y se ubica en la vigésima quinta posición, en la próxima fecha recibirá a Ramón Santamarina de Tandil.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima (Jujuy): 1.- Carlos de Giorgi; 2.- Sebastián Sánchez; 3.- Nicolás Benavidez; 4.-Leonardo Ferreyra; 5.- Alejandro Frezzotti; 6.- Gonzalo Nazario; 7.- Fabián Muñoz; 8.- Rodrigo Morales; 9.- Rodrigo Córdoba; 10.- Facundo Callejo; 11.- Diego Martiñones.

Suplentes: 12.- Nicolás Stella; 13.- Diego López; 14.- Julián Ramírez; 15.- Daniel Juárez; 16.- Agustin Sufi; 17.- Ulises Virreyra; 18.- Leandro Contin

DT: Jairo Morales Santos.

Los Andes: 1.- Leandro Requena; 2.- Franco Peppino; 3.- Sebastián Valdez; 4.- Guillermo Pereyra; 5.- Gustavo Turraca; 6.- Adonis Frias; 7.- Lucas Chacana; 8.- Marcelo Britez Ojeda; 9.- Ivan Leszckuz; 10.- Maximiliano Fornari; 11.- Walter Guillermo Valdez.

Suplentes: 12.- Federico Díaz; 13.- Bruno Martínez; 14.- Sergio Sargazazu; 15.- Hamilton Pereyra; 16.-Marcos Quiroga; 17.- Facundo Silva; 18.- Mateo Levato.

DT: Juan Carlos Kopriva
Cambios

Gimnasia y Esgrima: 13 ST Leandro Contin por Diego Martiñones; 34 ST Diego López por Rodrigo Morales; 38 ST Ulises Virreyra por Leandro Contin.

Los Andes: 0 ST Sergio Sagarzazu por Walter Sanchez; 9 ST Facundo Silva por Iván Leszckuz; 23 ST Marcos Quiroga por Lucas Chacana.

Goles: 33 ST Leandro Contin (GYE); 51 ST Marcos Britez Ojeda (CALA).

Amonestados: 25 ST Guillermo Pereyra (CALA), 93 Sebastián Sánchez (GYE); 49 ST Carlos De Giorgi (GYE); 52 ST Marcelo Britez Ojeda (CALA).

Expulsados: no hubo.

Estadio: 23 de agosto (Gimnasia y Esgrima).

Arbitro: Sebastián Ranciglio.

Asistentes: Maximiliano Castelli; Gisela Bosso.

Cuarto arbitro: Esteban Nasier.


Cronista: Fernando Alemán.

Foto: Gentileza de Prensa Gimnasia y Esgrima.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *