TODA LA NOCHE CARNAVAL

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO) 2-0 JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHÚ)

Foto: Lucia Armanino.

Por: Lucía Armanino (@luchi_armanino).

Por la séptima fecha de la Etapa Reválida del Federal A, Douglas Haig le ganó por 2 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú en el Estadio Miguel Morales, con goles de Cristian Duma y Juan Zaninovich.

El encuentro comenzó con un dueño de casa dominador en todo el campo de juego, que en el primer tiempo demostró ser muy superior al equipo de Gualeguaychú. Juventud no inquietó y las únicas posibilidades de gol que se vieron fueron para los dirigidos por Sergio Arias.

El árbitro César Ceballo vio una clarísima mano del jugador Nicolás Trejo y cobró la pena máxima a favor del conjunto local. El encargado de ejecutar el penal fue Cristian Duma, que abrió el marcador a los 10 minutos.

En el complemento se vio un panorama diferente. El Fogonero, a pesar de estar jugando con un hombre más por la expulsión de Juan Alfaro, le permitió al Decano que fuera un poco más punzante en sus llegadas.

El equipo de Javier Lenciza tuvo jugadas donde, tal vez, pudo haber igualado el partido. Una de ellas fue opacada por la gran reacción del arquero Rodrigo Barucco. Y cuando buscaba el milagro, Emiliano Ronconi vio la tarjeta roja y dejó al Juve con 9 jugadores.

A los 26 minutos, el entrenador Sergio Arias decidió realizar su primer cambió y le dio la oportunidad de ingresar a Juan Zaninovich, que 6 minutos después convirtió un golazo y selló el 2 a 0 a favor de Douglas.

A partir de ahí, a los de Gualeguaychú le quedaron pocos minutos para recuperarse y casi no tuvieron llegadas al arco. Y fue así como el Milan de Pergamino en esos últimos minutos hizo notar la diferencia y logró un triunfo que le permite ilusionarse pero que también es un empuje muy importante para escapar un poco más de la zona roja.

Ahora, a Douglas Haig, que se ubica segundo en la tabla de posiciones con 10 puntos, le tocará visitar a Atlético Paraná. Mientras que Juventud Unida de Gualeguaychú, que suma 3 unidades, deberá recibir a Defensores de Pronunciamiento.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Douglas Haig (Pergamino): 1.- Rodrigo Barucco; 2.- Martín Pucheta; 3.- Damián Senegalles; 4.- Ezequiel Santangelo; 5.- Damián Bastianini; 6.- Brian Flores; 7.- Esteban López; 8.- Lucas Mellado; 9.- Cristian Duma; 10.- Pablo Mazza; 11.- Yair Arismendi.

Suplentes: 12.- Nicolás Maza; 13.- Agustín Pezzi; 14.- Pablo Labbate; 15.- Facundo Rodríguez Soto; 16.- Juan Zaninovich; 17.- Cristian Girard; 18.- Gonzalo Gómez.

DT: Sergio Arias.

Juventud Unida (Gualeguaychú): 1.- César Horst González; 2.- Nicolás Trejo; 3.- Daniel Abello; 4.- Emiliano Ronconi; 5.- Juan Domingo Sánchez; 6.- Luis Abraham; 7.- Guillermo Villalba; 8.- Nicolás Suárez; 9.- Franco Lonardi; 10.- Pablo Alza; 11.- Juan Alfaro.

Suplentes: 12.- Lucas De León; 13.- Rubén Piaggio; 14.- Germán Rodríguez; 15.- Braian Aquino; 16.- Diego Pariani; 17.- Sacha Vela; 18.- Lucas Fiorotto.

DT: Javier Lenciza.

Cambios:

Douglas Haig: 26 ST Juan Zaninovich por Esteban López; 37 ST Gonzalo Gómez por Cristian Duma; 40 ST Pablo Labbate por Pablo Mazza.

Juventud Unida (Gualeguaychú): 27 ST Lucas Fiorotto por Guillermo Villalba; 30 ST Sacha Vela por Luis Abraham.

Goles: 10 PT Cristian Duma (Penal) (DH); 32 ST Juan Zaninovich (DH).

Amonestados: Brian Flores (DH); Esteban López (DH); Pablo Mazza (DH); Franco Lonardi (JU); Ignacio Abraham (JU); Nicolás Suárez (JU)

Expulsados: 7 ST Juan Alfaro (JU); 23 ST Emiliano Ronconi (JU)

Estadio: Miguel Morales (Douglas Haig).

Árbitro: César Ceballo.

Asistente: Mariano Viale; Matías González.


Cronista: Lucía Armanino (@luchi_armanino).

Foto: Lucía Armanino

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *